Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlberto Gustavo Saavedra Lucero Modificado hace 8 años
2
Autor: Fernando González Terrón. mailto@mio.com
3
INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Un empresario de Valladolid se plantea la idea de internacionalizar su empresa. Los productos que comercializa su empresa pertenecen al sector vitícola. Debéis analizar, como técnicos en Comercio Internacional, el proceso que debe seguir el empresario para abrirse a otros países y elaborar un plan de marketing internacional.
4
PREGUNTAS INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA CÓMO REALIZAR UN PLAN DE MARKETING INTERNACIONAL:.- Producto..- Precio..- Promoción.- Lugar de venta CÓMO HACER QUE LA INTERNACIONALIZACIÓN TENGA ÉXITO:.- Analizar la competencia de distintas empresas nacionales del mismo sector en el extranjero..- Costumbre en los países sobre el consumo del vino y cuáles son los clientes potenciales.
5
RECURSOS INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Podéis encontrar información sobre el plan de marketing y a cerca de la competencia en los siguientes enlaces: http://www.marketing-xxi.com http://www.comercio-exterior.es http://icex.es http://www.cocicyl.es
6
LA GRAN PREGUNTA INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA ¿Cuáles son los países mas interesantes para que nuestro empresario comercialice sus productos?
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.