La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Introducción Quienes Somos Características Objetivos Audit ARH administración para auditoría de obligaciones de Seguridad Social Bienvenido a la Presentación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Introducción Quienes Somos Características Objetivos Audit ARH administración para auditoría de obligaciones de Seguridad Social Bienvenido a la Presentación."— Transcripción de la presentación:

1 Introducción Quienes Somos Características Objetivos Audit ARH administración para auditoría de obligaciones de Seguridad Social Bienvenido a la Presentación del Sistema Audit ARH: Sistema de Auditoría de Información de las Obligaciones de Seguridad Social Beneficios Salir

2 Audit ARH administración para auditoría de obligaciones de Seguridad Social Quienes Somos La alianza estratégica de Microsistemas de Información, S.A. de C.V.(desde 1985 pionera en el desarrollo de proyectos de Tecnología de Información (TI) en Monterrey, N.L.) y Aplicar ARH, S.A. de C.V.(desde 1993 servicios de asesoría, consultoría, capacitación, diagnóstico e implementación relacionados con TI y RRHH), permite ofrecer al mercado regional y nacional una aplicación con enfoque integral en RRHH, desarrollada por profesionales que practican la filosofía empresarial de vanguardia. inicio Salir

3 Audit ARH administración para auditoría de obligaciones de Seguridad Social Introducción El estudio integral de la función de Sueldos y Salarios contempla múltiples aspectos que son materia de estudio continuo, profundo, extenso ya que nos enfrenta con obligaciones laborales, fiscales, contables, administrativas y de seguridad social, que se derivan de su administración Nuestra solución Audit ARH permite la revisión, supervisión, análisis y auditoría de los procesos y elementos de información que intervienen en la administración de la Seguridad Social (IMSS, SAR e INFONAVIT) y generar en forma automática las Cédulas de Información que son requeridas para los Procesos de Auto-corrección ó Dictamen para el IMSS y el INFONAVIT. inicio Salir “no hay nada más dificil de entender en el mundo que el impuesto a la renta” Albert Einstein.

4 Audit ARH administración para auditoría de obligaciones de Seguridad Social Características Solución que integra un análisis y diseño único y bases de información que permiten cubrir de manera versátil y efectiva, diversos requerimientos de información que son solicitados a los responsables de Seguridad Social. Su uso es simple e intuitivo logrando ahorros en los tiempos y recursos que se invierten en el control y supervisión de las cuotas de Seguridad Social y sus accesorios. Plataforma de desarrollo y operación bajo WINDOWS ® para soportar todas las funciones que se derivan de la administración operativa y de control del IMSS, permitiendo una alta interoperatividad con paquetería WINDOWS® y diversas aplicaciones. Las características mínimas requeridas son: PC Pentium III 1Ghz o superior Sistema operativo Microsoft® Windows® 95/98/NT/ME/2000XP Memoria RAM de 64MB mínimo Espacio disponible de mínimo 30MB en Disco Duro y Unidad de CD-ROM inicio Salir

5 Audit ARH administración para auditoría de obligaciones de Seguridad Social Objetivos y Aspectos Clave Alcanzar un exacto y oportuno cumplimiento de las obligaciones de la seguridad social, que integran la Legislación Mexicana. Detectar y prevenir omisiones y errores involuntarios que se convierten en montos de consideración por los recargos, actualizaciones y multas que fincan diversas dependencias federales. Simplificar e implementar los procedimientos de supervisión y operación de una Auditoría Integral a Seguridad Social que ocasionan cargas de trabajo excesivas y no cubren al 100% las bases de información. inicio Salir

6 Audit ARH administración para auditoría de obligaciones de Seguridad Social Beneficios inicio Salir Ahorro en Costos - Permite realizar mas actividades y con mayor exactitud que las actuales al mismo personal y se alcanzan reducciones importantes del tiempo aplicado por Despachos Incremento en Productividad y Calidad - La mínima captura de datos y el flujo de la Información aseguran un gran impacto en la Productividad del Personal involucrado Desarrollo del Talento Humano - El personal responsable del área podrá explotar a gran escala el talento y creatividad con que cuenta al utilizar la herramienta de productividad

7


Descargar ppt "Introducción Quienes Somos Características Objetivos Audit ARH administración para auditoría de obligaciones de Seguridad Social Bienvenido a la Presentación."

Presentaciones similares


Anuncios Google