La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESCRITURAS/TOPICOS: Introducción al Devocional SERIES: Series Guía del Devocional NUMERO DE DIAPOSITIVAS: 21 (300+ en series) Fecha: 1/21/99 NOMBRE DEL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESCRITURAS/TOPICOS: Introducción al Devocional SERIES: Series Guía del Devocional NUMERO DE DIAPOSITIVAS: 21 (300+ en series) Fecha: 1/21/99 NOMBRE DEL."— Transcripción de la presentación:

1 ESCRITURAS/TOPICOS: Introducción al Devocional SERIES: Series Guía del Devocional NUMERO DE DIAPOSITIVAS: 21 (300+ en series) Fecha: 1/21/99 NOMBRE DEL ARCHIVO: Devo.txt and Devo1.ppt - Devo9.ppt CATEGORIA: Copyrighted Sunday School Literature Estas presentaciones de diapositivas electrónicas son provistas por Terry Taylor. Microsoft PowerPoint (R) fue usado para crear la presentación. Las presentaciones normalmente incluyen preguntas de discusión y pueden incluir: ilustraciones, fotografías, definiciones, etc. Por lo general, los profesores incluyen notas en archivos de texto en el paquete. Usted puede descargarcan gratis el PowerPoint viewer de Microsoft del sitio en el Internet si lo necesita. Para más información puede contactarse a o al 609 Country Club Ln Carterville, IL con sugerencias, comentarios o para mayor información. Esta presentación de diapositivas son del tipo de literatura para Escuela Dominical y está resgistrada bajo las reglamentaciones de diapositivas, texto y arreglo. Usted puede modificar para su uso pero no puede redistribuir. Algunas comisiones son pagadas al desarrollar estas series. Ver otras restricciones respecto a gráficos y entre paréntesis como requerimiento para contratos con proveedores de gráficos y texto. RESTRICCIONES: Este producto/publicación incluye imágenes de Corel MegaGallery y Corel Gallery 1,000,000 las mismas que están protegidas por las leyes de derechos reservados de U.S. Canada y cualquier otro país. Debe usarse dentro de la licencia. Estas imágenes son para propósitos de presentaciones únicamente y no pueden ser gravadas o descargadas. No existe garantía implícita. Algunos escritos y anotaciones fueron tomados de: King James version or HOLY BIBLE, NEW INTERNATIONAL VERSION (NIV) 1973, 1978 by the International Bible Society, usedas con el permiso de Zondervan Bible publishers. Una variedad de otras diapositivas electrónicas y software están disponibles. C1999 VISITE: Clases de la Biblia Diapositivas Electrónicas

2 Crecimiento Personal Cristiano Prácticas que ayudan al desarrollo personal Prácticas que ayudan al desarrollo personal Viejo Orando - Rembrant

3 Inventario Personal F Deberíamos tomar a menudo una pausa para examinarnos a nosotros mismos.

4 Canción Sabes donde vas, te gustan las cosas que la vida te muestra, Donde vas, Lo sabes? Canción Sabes donde vas, te gustan las cosas que la vida te muestra, Donde vas, Lo sabes?

5 ESCRITURAS F Examinarnos nosotros mismos para ver si estamos en la fe; pruebate tu mismo. Tu no te das cuenta que Jesús Cristo está en ti. -- a menos que, por supuesto, falles la prueba? - 2 Corintios 13:5 (NIV)

6 PREGUNTAS DE DISCUSION: F Porqué Dios nos dió la Biblia?

7 F Qué promesa nos dió Dios para estudiar Su palabra? PREGUNTAS DE DISCUSION:

8 Juan 8:31-32 F...Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32 Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. (KJV) 32 Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. (KJV)

9 Salmos 119:105 F Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino. (KJV)

10 Salmos 119:11 F En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti. (KJV)

11 2Timoteo 3:16-17 F Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, eternamente preparado, para toda buena obra. (NIV)

12 Filipenses 4:8-9 F...todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. 9 Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros. (NIV)

13 F Cómo los Saduceos se describen a si mismos religiosamente ? PREGUNTAS DE DISCUSION:

14 F Qué dijo Jesús del error de los Saduceos que estaba en Mateo 22:23-33? PREGUNTAS DE DISCUSION:

15 MATEO 22:29 F Entonces, respondiendo Jesús, les dijo: erráis, ingnorando las Escrituras y el poder de Dios (NIV)

16 F Cómo es posible conocer mucho acerca de Dios como los Saduceos, pero no conocerlo realmente? PREGUNTAS DE DISCUSION:

17 2TIMOTEO 3:7 F Siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. (NIV)

18 F Cómo nos guardamos de siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad? la verdad? PREGUNTAS DE DISCUSION:

19 CANCION: F Sin embargo Partir El Pan de Vida El Pan de Vida

20 ENCUESTA F Por favor asegure su turno de encuesta al final de la clase. F No firme al final de la encuesta. La encuesta es anónima. Gracias

21 Fin


Descargar ppt "ESCRITURAS/TOPICOS: Introducción al Devocional SERIES: Series Guía del Devocional NUMERO DE DIAPOSITIVAS: 21 (300+ en series) Fecha: 1/21/99 NOMBRE DEL."

Presentaciones similares


Anuncios Google