La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA Reunión región de Cuyo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA Reunión región de Cuyo."— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA Reunión región de Cuyo

2 FACTORES QUE DETERMINAN LA PLANIFICACION ESTRATEGICA DEL TRANSPORTE PLANIFICACION TRANSPORTE P E T PLAN TURISMO PLAN INDUSTRIAL OTROS PLANES SECTORIALES ECONOMIA y FINANCIACION AMBIENTE TECNOLOGIA POBLACION MATRIZ ENERGETICA OTROS

3 PLANIFICACION ESTRATEGICA PEFTRA - MODOS FERROVIARIO AEREO MARITIMO Y FLUVIAL AUTOMOTOR LOGISTICA DUCTOS PRINCIPALESACCESORIOS SEGURIDAD OPERACIONAL CONDICIONES AMBIENTALES MODELOS DE GESTION NORMATIVA DE APLICACIÓN

4 PLANIFICACION ESTRATEGICA PEFTRA - SEGÚN MODOS AEROPUETOS ESPACIO AEREO MODOEJES DE ANALISIS SEGURIDAD OPERACIONAL CONDICIONES AMBIENTALES MODELOS DE GESTION NORMATIVA DE APLICACIÓN OPERACIONES / FLUJOS

5 ANALISIS TIPO PASAJEROS CARGAS MIXTO INFORMACION INFRAESTRUCTURA OPERACION COSTOS ORIGEN - DESTINO TIPO DE PRODUCTO

6 INFORMACION PROBLEMAS CANTIDAD Y CALIDAD DESORDENADA DIFICULTADES PARA COMPARARLA DEFINIR QUE FALTA DEFINICION DE VARIABLES COMPATIBLES INTERMODALES BASE DE DATOS GENERAL BASE DE DATOS ESPACIAL NORMAS PARA ESTABLECERLA COMO POLITICA DE ESTADO

7 TABLA DE VARIABLES TRANSPORTE AUTOMOTOR NIVELDATOUNIDADOBSERVACIONES Segmentación Ruta (shape de segmentos) GENERAL identificador del tramo a definir numero de ruta--RN5; RP[identificador provincia]36; A001 Tramo-- Entre intersecciones con RP o RN/Localidades/Límites Provinciales Kilometro inicial Kilometro final Longitud del tramokm Tiporuta/autopista Tránsito (últimos 10 años) shape de segmentos TRÁNSITO TMDAvehículo/día Liviano% Bus 2 ejes%BU1 Bus +2 ejes%BU2 Camión 11 y bus 2 ejes%SA1 Camión 12 y 13%SA2 Camión c/acoplado 11-11%CA1 Camión c/acoplado 11-12%CA2 Camión c/acoplado 12-12%CA3 Camión semi 111%SE1 Camión semi 112%SE2 Camión semi 113 y 122%SE3 Camión semi 123%SE4 Bitren 1%BT1 Bitren 2%BT2 Porcentaje por sentido%ascendente/descendente Porcentaje cargado por sentido %

8 TABLA DE VARIABLES DEL TRANSPORTE FERROVIARIO TEMAVARIABLEUNIDADOBSERVACIÓN General Id TramoClasificaciónDefinido entre estaciones y desvíos Situación ConcesiónClasificaciónVigente / Rescindida / Prorrogada / Otro ConsecionariaClasificaciónNombre Infraestructura Id TramoClasificaciónIdentificador del tramo TracciónClasificaciónSin electrificar, eléctrica x catenaria / eléctrica x 3er riel Grupo de LineaNúmeroSegún NVO (Norma de Via y Obra) Trochamm1676 / 1435 / 1000 / 750 Carga / ejetnCarga maxima soportada por eje Velocidadkm/hVelocidad máxima de la formación SeñalizaciónClasificaciónDe brazo / Lumínico de dos, tres, o cuatro aspectos Sistemas de bloqueoClasificaciónBastón piloto/ Autoriz de vía/ automático simple, doble Zona de ancho de viamValor mínimo para el segmento Radio de curvaturamRadio mínimo del segmento Cantidad de viasNúmeroMinimo valor del segmento Pendiente máxima‰ En sentido ascendente de las progresivas kilométricas del segmento Rampa máxima‰ en sentido ascendente de las progresivas kilométricas del segmento Estaciones / Apeaderos Id estacionClasificaciónÚnico de la estación Cantidad de galponesNúmeroDentro del cuadro de la estación Capacidad de almacenamientom3m3 Superficie total disponible para el almacenamiento de cargas Superficie galponesm2m2 Superficie del cuadro de estaciónm2m2 Incluye edificios Superficie del edicifio centralm2m2 Superficie total edificadam2m2 TipoClasificaciónPasajeros / Carga / Mixta

9 EJEMPLOS GIS

10

11

12 FIN DE LA PRESENTACIÓN ¡MUCHAS GRACIAS!

13

14

15

16

17

18


Descargar ppt "UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA Reunión región de Cuyo."

Presentaciones similares


Anuncios Google