La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Distrito Unificado de Cutler- Orosi Foro Comunitario LCAP Otoño 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Distrito Unificado de Cutler- Orosi Foro Comunitario LCAP Otoño 2015."— Transcripción de la presentación:

1 Distrito Unificado de Cutler- Orosi Foro Comunitario LCAP Otoño 2015

2 Todos los alumnos estarán preparados para la universidad o carrera y preparados para competir en una economía global. Vision y Mision del Distrito Educando Mentes, Inspirando Futuros

3

4 1.Lograr la excelencia académica y satisfacer las necesidades de todos los estudiantes en un ambiente seguro y propicio para que todos los estudiantes estén listos para la universidad y carrera y preparados para competir en una economía global. 2.Construir la capacidad humana mediante la inversión en capacitación, entrenamiento, y en la establecimiento de expectativas para los estudiantes, los padres, el personal y mesa directiva para apoyar el logro estudiantil. 3.Crear sistemas eficientes y eficaces que son innovadores, responsables y proactivos. Metas del Distrito y LCAP

5 Fórmula de Financiación de Control Local Foro de Padres y Comunidad

6 © 2014 School Services of California, Inc. 6 Completar cambio de mentalidad de gobierno y planificación Póliza Financiamiento Reglas del Programa Implementación de Junta Local Rendimiento de Sitio Escolar Revisiones de Auditores y Cumplimiento Antiguo Sistema Estatal de California Modelo de Cumplimiento Sistema Nuevo Modelo de Empoderamiento Mesa Directiva Revisa Póliza Resultados Comunicados al Publico Junta Local Autoriza Escuelas El Estado Proporciona Financiación J unta Local Establece Póliza Participación de la Comunidad Concentrarse en Estudiantes Logro Estudiantil

7  El plan es esperado ser puesto en práctica durante varios años (cinco años). La economía estatal puede dictar un periodo de realización mas largo.  El objetivo para “Plena Aplicación” ha sido determinado para cada distrito escolar de California y escuela chárter.  Combina el límite de ingresos y 42 categóricos en una fuente de ingresos. Importante Para Entender Sobre la Fórmula de Financiación de Control Local

8  Todos los gastos tienen que estar atados a una área de prioridad del estado  Accionistas deciden cómo gastar el dinero dentro de las áreas prioritarias del estado  El distrito decide metas con informes anuales a la mesa directiva y a el condado cada año PLAN DE RESPONSABILIDAD DE CONTROL LOCAL (LCAP)

9  Mientras trabajamos para actualizar nuestro LCAP, tenemos que recordar la financiación que se discute es financiación para el futuro y El distrito lo recibirá durante los próximos 5 años  Mientras planeamos el futuro o adiciones necesitamos mirar un modelo de progresividad. Así será como el dinero vendrá al distrito durante los próximos cinco años.  Nuestras metas para el LCAP necesitan ser desarrollados tres años mirando adelante con la financiación para apoyar esas metas. Gasto: Mirando Hacia el Futuro

10 es de diseñar programas y apoyos para el éxito académico “Mejorar y Aumentar” el logro estudiantil para todos los estudiantes La Meta Prioritaria de LCAP Unduplicated count of pupils who (1) are English learners, (2) meet income or categorical eligibility requirements for free or reduced-price meals under the National School Lunch Program, or (3) are foster youth. “Unduplicated count” means that each pupil is counted only once even if the pupil meets more than one of these criteria

11 CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE Servicios Básicos Normas Fundamentales Comunes Acceso a un amplio plan de estudio RESULTADOS ESTUDIANTILES Logro Estudiantil Otros Resultados Estudiantiles COMPROMISO Participación de Padres Participación de Estudiantes Clima Escolar 8 Prioridades Estatales y Categorías para el LCAP

12 Compromiso ¿Que necesitan nuestros estudiantes? COMPROMISO FAMILIAR: Todas las familias se sientan bienvenidos, participan en la toma de decisiones, y capaces de apoyar el éxito educativo de sus estudiantes. (Prioridad 3) 100% de los padres participaran en uno o mas actividades escolares ●Noche de padres en cada sitio escolar y eventos escolares ●Programas de educación paternal ●SSC, ELAC, DELAC ●Conferencias de padres/maestros ●Proporcionar servicios de traducción y guardería según sea necesario

13 Compromiso ¿Que necesitan nuestros estudiantes? COMPROMISO TOTAL CON LA ESCUELA: Ser puntuales y asistir a la escuela todos los días, con apoyo positivo y eficaz disciplina que mantiene a los estudiantes en la clase. (Prioridad 5) Mantener la meta de asistencia al 97% y disminuir el ausentismo crónico ●Comportamiento Positivo y Apoyo de Intervención (PBIS) ●Oficial de Asistencia ●Centro de responsabilidad del Maestro ●Programa de Alianza Masculino Chronic Absenteeism (10% or mo re of school days) 2013-142014-15 Kinder5% (20)6% (27) 1-51.7% (21)2% (32) 6-86.3% (58)3.7% (33) 9-127% (68)3.3% (34) Alt Ed91% (147/161)90% (118/131) Overall 7.6%5.9% 2013-14 Truancy Rate: 14.38% 2012-13 Truancy rate: 16.05%

14 COMPROMISO ¿Que necesitan nuestros estudiantes? SOCIO-EMOCIONAL y SALUD MENTAL: Desarrollo socio-emocional y salud mental para que estén listos para aprender (Prioridad 6) 100% de nuestros estudiantes se prestaran servicios apropiados a los obstáculos de direccion para el aprendizaje. ●Consejeros de escuela Primaria, Secundaria y Preparatoria ●Directores de Aprendizaje ●Servicios Especiales ●Servicios Comunitarios ●Enfermera de la escuela y enfermera ●Contratos de Apoyo Total Out of School Suspensions 2012-132013-142014-15 11901200973.35 2013-14 Truancy Rate: 14.38% 2012-13 Truancy rate: 16.05% 19% Decrease

15 RESULTADOS ESTUDIANTILES ¿Que necesitan nuestros estudiantes? Habilidades de Alfabetización: Conocimiento de alfabetización a fin de acceder a estudios y la instrucción a los niveles mas altos y estar preparados para la universidad y la carrera. (Prioridad 4) Mejoramiento continuo cada año en el logro estudiantil ●Alfabetización es Rey! Enfoque intenso a la alfabetización temprana ●Aumentar oportunidades preescolares ●Intervenciones (antes, des pues, escuela de verano) ●Tecnología para apoyar instrucción de lectura ●Materiales de Instrucción ●Desarrollo profesional para apoyar instrucción de lectura que comienza en la preescolar 2014 District -ALLK1st2nd % GL61%54.0%56.2% % Not GL39%46.0%43.8% 2015 District - ALLK1st2nd % GL60%61.0%65% % Not GL40%39.0%35% Students reading at level at the end of the year 90% of 2nd grade students will be at level by 2018

16 Resultados Estudiantiles - Resultados CAASPP 2015 Baseline Data -> 2016 Goal: Increase by 5%

17 Resultados Estudiantiles - Resultados CAASPP 2015 Baseline Data -> 2016 Goal: Increase by 5%

18 Resultados Estudiantiles ¿Que necesitan nuestros estudiantes? Éxito en la Graduación: Graduación de la preparatoria y listos para la universidad y la carrera. (Priority 5) 90% de nuestros estudiantes se graduaran de preparatoria (Meta Estatal) ●Preparación CAHSEE ●Consejería académica y intervenciones ●Actividades de Concienciación de colegio y carrera. ●Preparación para los exámenes de colegio All Students and English Learners Graduation Rate

19 Resultados Estudiantiles ¿Que necesitan nuestros estudiantes? Éxito en la Graduación: Graduación de la preparatoria y listos para la universidad y la carrera. (Prioridad 5) 90% de nuestros estudiantes se graduaran de preparatoria (Meta Estatal) ●Preparación CAHSEE ●Consejería académica y intervenciones ●Actividades de Concienciación de colegio y carrera. ●Preparación para los exámenes de colegio Grads with UC/CSU Required Courses COJUSD2012-132013-14 Female 50%50%42.2% Male 28.8%27% Total39%34% Tulare County Female 38.7%38.9% Male 29.6%29% Total34.3%43.1% State Female 44.1%46.9% Male 34.6%36.7% Total39.4%41.9% Porcentaje de clases A-G completadas en la preparatoria de Orosi 2010-2011 43.2% 2011-2012 51.4% 2012-2013 47.1% 2013-2014 40.2% 2014-2015 46%

20 CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE ¿Que necesitan nuestros estudiantes? GRAN MAESTROS: Compasivos, comprometidos, colaborativos, ejemplares que están aprendiendo continuamente, reflejando, y adaptan para mejorar la calidad del aprendizaje de los estudiante. (Prioridad 1) 100% de nuestros maestros serán altamente calificado ●Apoyo BTSA para maestros nuevos ●Entrenamiento de instrucción y apoyo ●Desarrollo Profesional para la CCSS, NGSS, y el apoyo a los estudiantes Master's Degree +30 Master's Degree Baccalaureate Degree +30 Baccalaureate Degree Total District 10 (4.9%) 32 (15.6%) 145 (70.7%) 18 (8.8%)205205 County 234 (5%) 1,135 (24.2%) 2,651 (59.5%) 679 (9.5%)4,699 100% of our teachers are trained and supported in implementation of NEW Standards

21 CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE ¿Que necesitan nuestros estudiantes? GRAN CURRICULUM: Atractivas, pertinentes unidades de estudio que se diseñan para los resultados del aprendizaje del siglo 21 (curso amplio de estudio que incluye inglés, matemáticas, ciencias, ciencias sociales, educación física, idiomas del mundo, visual y artes escénicas, artes aplicados y CTE). (Prioridad 2,7) Ampliar el Aprendizaje del si glo 21 ●Academias de Ingeniería, ciencias de la salud, y agricultura ●Apoyo a los programas de música ●La integración de la tecnología en las clases ●Director de colegio y carrera ●Formación de colocación avanzada ●Materiales suplementáles ●Escuela de verano ●Las bibliotecas con horarios extendidos

22 CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE ¿Que necesitan nuestros estudiantes? EXPERIENCIAS DE COLEGIO Y CARRERA: Experiencias de universidad y carrera asesoramiento y aprendizaje en el trabajo de la escuela secundaria/preparatoria [ara conectar el aprendizaje con metas actuales y futuras (Prioridad 8) 100% de nuestros alumnos tendrán experiencias de colegio y carrera significativas ●Planificaciones y visitas para el colegio ●Asistencia técnica ●Aprendizaje de carreras y de trabajo ●Programa AVID ●Aprendizaje unido de desarrollo profesional 2014 2015 Community College9351%87/19046% 4 Yr. College or University 5530%78/19041% Workforce95%10/1905% Vocational/ Trade137%7/1904% Military95%6/1903% Undecided 2/1901% Total17998%190100%

23 CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE ¿Que necesitan nuestros estudiantes? OPORTUNIDADES CO- CURRICULARES: Atletismo, liderazgo, aprendizaje de servicio, los artes, y clubes para mejorar el potencial del estudiante. (Prioridad 8) 100% de nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de participar en oportunidades de aprendizaje co-curriculares ▪ Atletismo ▪ Deportes entre-murales ▪ Clubes ▪ Los proyectos de servicio comunitarios ▪ Concursos Académicos MESA (matemáticas, ingeniería, Ciencias) Olimpiadas de Ciencias Día Histórico

24 CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE ¿Que necesitan nuestros estudiantes? TECNOLOGÍA ACTUALIZADA: Aprendizaje de los estudiantes se maximiza cuando la tecnología y su infraestructura puede apoyar el uso y cuando las herramientas digitales y los programas se actualizan para asegurar la eficiencia y prácticas eficaces en la gestión los datos del estudiante y aprendizaje de los alumnos. Reemplazar anualmente el 20% de la tecnología anticuada. Agregar nuevos dispositivos cada año para alcanzar la meta de 1:1 por 3 años para los grados 6-12 (un dispositivo para cada estudiante) y 1:2 para los estudiantes de K-5 (un dispositivo para cada 2 estudiantes) ●Actualizar la infraestructura tecnológica ●Comprar dispositivos adicionales Carros de Chromebook – Configurado, instalados y entregados 22 carros de Chromebook de 30 chromebooks cada uno. Proyecto de iPad – Configurado, instalación y entregado 350+ ipads en todos los sitios de COJUSD.

25 CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE ¿Que necesitan nuestros estudiantes? INSTALACIONES: jardines bien cuidados, edificios y salones seguros (Prioridad 1) 100% de nuestras escuelas van a pasar inspecciones de la Ley Williams. ●Inspecciones mensuales ●Más conserjes y conductores de autobús ●Supervisión adicional para las escuelas PROYECTOS DE VERANO 2015 Preparatoria de Orosi se instalo piso en el gimnasio y alfombra en 3 salones Cutler instalo alfombra en 2 salones El Monte instalo alfombra en 5 salones, piso en el gimnasio Palm instalo alfombra en 2 salones Golden Valley instalo alfombra en 1 salones Bajadas y Recogidas seguras en la escuela de Golden Valley

26 CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE PROYECTOS PROXIMOS Nuevos edificios de ciencia en la preparatoria de Orosi

27 ConsultarPresentar Solicitar Adoptar Pasos en la Adopción y Actualización del LCAP

28  Continuar aceptando sugerencias  Revisión de comités financieros y sintetiza la entrada y hacer recomendaciones  Escribir el plan  Compartir el plan con los accionistas  Responder a las preocupaciones  Aprobar el plan Siguientes Pasos

29


Descargar ppt "Distrito Unificado de Cutler- Orosi Foro Comunitario LCAP Otoño 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google