La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Foro de Comunidad y el Plan LCAP septiembre/octubre, 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Foro de Comunidad y el Plan LCAP septiembre/octubre, 2014."— Transcripción de la presentación:

1 Foro de Comunidad y el Plan LCAP septiembre/octubre, 2014

2 TODOS los estudiantes estarán preparados para la Universidad y Carrera y listos para competir en una economia global

3

4 Fórmula de Financiación de Control Local Foro de Padres y Comunidad

5 LCFF fue casi cuatro décadas en fabricación Una coalición diversa en educación, equidad, negocios, padres y líderes cívicos, en conciento con el liderazgo del Gobernador, hizo LCFF una realidad en el 2013 3

6 © 2014 School Services of California, Inc.6 Póliza Financiamiento Reglas del Programa Implementación de la Mesa Directiva Rendimiento del Sitio Escolar Revisiones de Auditorías y Cumplimiento Modelo de Cumplimiento Sistema Nuevo Mesa Directiva Revisa Póliza Resultados Comunicados al Público Mesa Directiva Empodera Escuelas El Estado Proporciona Financiación La Mesa Directiva Establece Pólizas Participación de la Comunidad Centrarse en Estudiantes Logro Estudiantil Antiguo Sistema Estatal de California Modelo de Empoderamiento

7  El plan se espera ponerse en práctica durante varios años(ocho años están basados en estimacioness de hoy en dia). La economía estatal puede dictar un período de aplicación más largo.  Objetivo para “ Implementación Completa ” se ha determinado para cada distrito escolar de California.  Combina el límite de ingresos y 42 fondos categegoricos en una fuente de ingresos.

8  Todos los gastos tienen que estar atados a una área de prioridad del estado  La comunidad da su opinion de cómo gastar el dinero en las áreas que el estado ha dado prioridad  El distrito decide objetivos con informes anuales a la mesa directiva y da reportes al condado cada año

9  Mientras trabajamos para actualizar nuestro Plan de LCAP, tenemos que recordar que la financiación que se discute es financiación que se recibirá entre los siguientes ocho años.  Al planear futuros o gastos adicionales, necesitamos hacerlo con un modelo gradual. Asi es cómo el dinero vendrá al distrito durante los ocho años.  Nuestros objetivos de logro para el Plan de LCAP se tienen que desarrollar entre los siguientes tres años y tienen que ser atados a los objetivos y la financiación.

10 CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE Servicios Básicos Estandares Estatales Comúnes Acceso a un Plan de Currículo Amplio RESULTADOS DEL LOS ALUMNOS Logros Estudiantil Otros Resultados de Estudiantes PARTICIPACION Participación de los Padres Participación de los Estudiantes Clima Escolar

11 PARTICIPACION FAMILIAR: Todas las familias sienten satisfacción, participan en hacer decisiones, y son capaces de apoyar el éxito educativo de sus estudiantes. (Prioridad 3) 100% De Padres Participarán en uno o más de las actividades escolares  Noche de Padres en cada sitio escolar y eventos escolares  Programas de educación para Padres  SSC, ELAC, DELAC  Conferencias de padres/maestros  Proporcionar servicios de traducción y guardería según sea necesarios

12 PARTICIPACION TOTAL CON LA ESCUELA: Ser puntuales y asistir a la escuela todos los días, con apoyo positivo y disciplina eficaz que mantiene a los estudiantes en el las clases. (Prioridad 5) Mantener la meta de asistencia de 97% y disminuir el ausentismo crónico  Comportamiento Positivo y Apoyo de Intervención (PBIS)  Oficial de Asistencia  Centro de Responsabilidad del Maestro El Ausentismo Crónico 2013-14 Kinder5% (20 estudiantes) 1-51.7% (21 estudiantes) 6-86.3% (58 estudiantes) 9-127% (68 estudiantes) Alt Ed91% (147/161 estudiantes) 7.6% Total (314/4114 estudiantil)

13 SALUD MENTAL-SOCIAL Y EMOCIONAL: Desarrollo socio- emocional y salud mental para que estén listos para aprender. (Prioridad 6) 100% de nuestros estudiantes serán proporcionado servicios apropiados para combatir obstáculos de aprendizaje  Consejeros de escuela Primaria, Secundaria, y Preparatoria  Directores de Aprendizaje  Servicios Especiales  Servicios a la Comunidad  Enfermera de la escuela y enfermeras asistentes Suspensiones Escolares 2012-13 Porcentaje de Estudiantes K-51% 6-818% 9-1220% Alt Ed.38% 2012-13 Tasa de ausentismo escolar: 13.97%

14 HABILIDADES EN LA LECTURA: El dominio de la Lectura con el fin de acceder a plan de estudios e instrucción en niveles altos y estar preparados para la universidad y la carrera. (Prioridad 4) Continuamente mejorar en los niveles de rendimiento de los estudiantes cada año La Lectura es Rey! Intenso enfoque en la alfabetización temprana Intervenciones (antes, después, y la escuela de verano) Tecnología para apoyar la enseñanza de lectura Materiales suplementario y provisiones Desarrollo profesional para apoyar la enseñanza de lectura en todos los grados escolares Niveles de lectura de los estudiantes al final de 2013-14 % Sobre o por encima HombresMujeres Kinder58%66% 1st47%63% 2nd51%62% 3rd45%46%

15 HABILIDADES DE MATEMÁTICAS: dominio de las matemáticas para que se preparen para la universidad y la carrera. (Prioridad 4) Continuación de los niveles de rendimiento de los estudiantes cada año Intervenciones (antes, después, la escuela de verano) Tecnología para apoyar la enseñanza de matemáticas Nuevo plan de estudios de matemáticas y el desarrollo profesional 29% de los estudiantes repiten su primero año de matemáticas en la escuela secundaria. Los estudiantes inscritos en Matemática Avanzada 2014-15 HombresMujeres AP Calculus1810 Calculus820 Advanced Math3436 Algebra 24458 Total104124 Percentage46%54% 46% de los estudiantes de Grados 11 - 12 están matriculados en una clase de matemáticas avanzadas (Algebra 2 o superior)

16 ÉXITO EN LA GRADUACIÓN : La graduación de la escuela y listos para la universidad y la carrera. (Prioridad 5) 90% de nuestros estudiantes se graduarán de la escuela preparatoria -secundaria (meta estatal) Preparación del CAHSEE Consejería académica y intervenciones Actividades para el conocimiento de la universidad y la carrera Preparación para los exámenes del Colegio 2012-13 Graduation Rate - COJUSD Cohorte de Estudiantes Cohorte de Graduados tasa de graduación Mujeres 12710280.3 Hombres 15611473.1 Todo Alumno 28321676.3 Orosi High School Cohorte de Estudiantes Cohorte de Graduados tasa de graduación Mujeres 10093 Hombres 1039592.2 Todo Alumno 20318892.6 Alternative Education Esperanza Cohorte de Estudiantes Cohorte de Graduados tasa de graduación Mujeres 6233.3 Hombres 23939.1 Todo Alumno 291138 Lovell Mujeres 21733.3 Hombres 301033.3 Todo Alumno 511733.3

17 ÉXITO EN LA GRADUACIÓN : La graduación de la escuela y listos para la universidad y la carrera. (Prioridad 5) 90% de nuestros estudiantes se graduarán de la escuela secundaria (meta estatal) Preparación del CAHSEE Consejería académica y intervenciones Actividades para el conocimiento de la universidad y la carrera Preparación para los exámenes del Colegio Grads with UC/CSU Required Courses – 2012-13 Orosi High Female58.50% Male35.80% Total47.10% Tulare CountyFemale38.70% Male29.60% Total34.30% StateFemale44.10% Male34.60% Total39.40%

18 ÉXITO EN LA GRADUACIÓN : La graduación de la escuela y listos para la universidad y la carrera. (Prioridad 5) COJUSD 2014 CAHSEE - 10th grade ELA Percentaje que Pasó % Proficiente o mejor MATH Percentaje que Pasó % Proficiente o mejor Todos los Estudiantes76%40% Todos los Estudiantes79%47% Aprendices del Ingles 36%4% Aprendices del Ingles 57%17% Categoria Percentaje que Pasó % Proficiente o mejorCategoria Percentaje que Pasó % Proficiente o mejor Hombres71%35%Hombres78%43% Mujeres81%44%Mujeres81%51%

19 GRAN MAESTROS: compasivos, comprometidos, colaborativos, y ejemplares que están aprendiendo continuamente, reflejando, y adaptan para mejorar la calidad del aprendizaje de los estudiantes. (Prioridad 1) 100% de nuestros maestros serán altamente calificado Apoyo BTSA para maestros nuevos Entrenamiento de Instrucción y apoyo Desarrollo Profesional para la CCSS, NGSS, y el apoyo a los estudiantes Name Master's Degree +30 Master's Degree Baccalaur eate Degree +30 Baccalaur eate DegreeTotal Distrito 14 (6.5%) 32 (14.9%) 159 (74%) 10 (4.7%)215 Condado 249 (5.7%) 1,064 (24.2%) 2,619 (59.5%) 420 (9.5%)4,400 100% de nuestros maestros están capacitados en la implementación de nuevas estándares comunes

20 GRAN CURICULO: Atractivas, unidades de estudio que se han diseñado para los resultados de aprendizaje del siglo 21 (amplio programa de estudios que incluye Inglés, matemáticas, ciencias, ciencias sociales, educación física, idiomas del mundo, las artes visuales y escénicas, artes aplicadas, y carreras técnicas ). (Prioridad 2, 7) Ampliar el aprendizaje del Siglo 21 Academias de Ingeniería, Ciencias de la Salud, y Agricultura Apoyo a los programas de Música La integración de la tecnología en las clases Director de Colegio y Carrera Formación de Colocación Avanzada Materiales suplementarios y provisiones Escuela de Verano Las bibliotecas con horario extendidos

21 EXPERIENCIAS DE COLEGIO Y CARRERAS: Consejería sobre el colegio y la carrera y experiencias de aprendizaje basadas en el trabajo de la escuela secundaria/preparatoria para conectar el aprendizaje con los objetivos actuales/futuras. (Prioridad 8) 100% de nuestros estudiantes tendrán experiencias significativos universitarias y de carreras Planificación y visitas al Colegio Asistencia técnica Aprendizaje de carreras y de trabajo Programa AVID Desarrollo Profesional de Aprendizaje atado a todas las materias 2014 Orosi High School Senior Exit Survey #% Colegio Comunitario9351% Colegio/Universidad de 4 años 5530% Trabajo95% Escuela Técnica (Como SJVC, Milan etc) 137% Ejercito95%

22 EXPERIENCIAS DE COLEGIO Y CARRERA: Consejería sobre el colegio y la carrera y experiencias de aprendizaje basadas en el trabajo de la escuela secundaria/preparatoria para conectar el aprendizaje con los objetivos actuales/futuras. (Prioridad 8) 100% de nuestros estudiantes tendrán experiencias significativos universitarias y de carreras Planificación y visitas al Colegio Asistencia técnica Aprendizaje de carreras y de trabajo Programa AVID Desarrollo Profesional de Aprendizaje atado a todas las materias 2014 Encuesta de Salida de Estudiantes del Grado 12 de la Preparatoria de Orosi: ¿Has visitó alguna universidad, mientras en la escuela preparatoria? Si10256% No 6435% No Recuerdo84%

23 OPORTUNIDADES CO- CURRICULARES: Atletismo, liderazgo, aprendizaje de servicio, las artes, y los clubes para mejorar el potencial del estudiante. (Prioridad 8) 100% de nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de participar en oportunidades de aprendizaje co-curriculares Atletismo Deportes entre-murales Clubes Los proyectos de servicio comunitario Concursos Académicos

24 GRAN INSTALACIONES: mantenimiento de jardines, edificios y salones en escuelas seguras (Prioridad 1) 100% de nuestra escuelas van a pasar inspecciones de la Ley Williams. Inspecciones mensuales Más conserjes y conductores de autobús Más supervisores de la escuela Mejorar la Infraestructura de la tecnología

25 ConsultarPresentarSolicitarAdoptar

26  Seguir recopilando opiniones de la comunidad  El Comité de LCAP sintetizará todas las recomendaciones  Se harán revisiones al Plan LCAP  El Plan LCAP será compartido con la comunidad  Se harán mas revisiones  La Mesa Directiva aprobará el Plan LCAP en junio


Descargar ppt "Foro de Comunidad y el Plan LCAP septiembre/octubre, 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google