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Publicada porEugene Palacios Modificado hace 8 años
1
Colección: Éxito y Motivación Dr. Camilo Cruz Presentado por: Eugenio Guerra P Presentado por: Eugenio Guerra P
2
La actitud eslabasedel trato personal en los negocios. ReglaNo.1
3
La sonrisa es lallave de acceso a las buenas relaciones. ReglaNo.2
4
Un saludo haceo deshace una relación de negocios. ReglaNo.3
5
La primera impresión es la que cuenta. ReglaNo.4
6
Aprende arespectar el espacio personal de los demás. ReglaNo.5
7
La importanciade la manera de vestir. ReglaNo.6
8
No es lo que digas sino cómo lo digas. ReglaNo.7
9
Asegúrate quetu voz esté proyectando energía y seguridad. ReglaNo.8
10
La mirada dice tanto como las palabras. ReglaNo.9
11
Aprende el lenguaje de los gestos. ReglaNo.10
12
Pocas cosas dicen tanto como tu postura y tu apariencia personal. ReglaNo.11
13
Aprende a escuchar a los demás. ReglaNo.12
14
¡No interrumpas! ReglaNo.13
15
Cuida la manera como te expresas de los demás ReglaNo.14
16
Evita el temperamento volátil y explosivo ReglaNo.15
17
Aprende a responder a las situaciones conflictivas de manera calmada y positiva ReglaNo.16
18
Cómo resolver problemas, desacuerdos y contrariedades de manera efectiva ReglaNo.17
19
Esposible llamar la atención sin ofender ReglaNo.18
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Combate la impuntualidad y la pobre administración del tiempo ReglaNo.19
21
Los buenos modales producen buenos negocios ReglaNo.20
22
GRACIAS POR SU ATENCION
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