La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FUERTES EN DIOS. (Colosenses 1, 9-11) Por esta razón también nosotros, desde el día en que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros y de rogar que seáis.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FUERTES EN DIOS. (Colosenses 1, 9-11) Por esta razón también nosotros, desde el día en que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros y de rogar que seáis."— Transcripción de la presentación:

1 FUERTES EN DIOS

2 (Colosenses 1, 9-11) Por esta razón también nosotros, desde el día en que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros y de rogar que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría y plena comprensión espiritual; para que andéis como es digno del Señor, a fin de agradarle en todo; de manera que produzcáis fruto en toda buena obra y que crezcáis en el conocimiento de Dios; y que seáis fortalecidos con todo poder, conforme a su gloriosa potencia, para toda perseverancia y paciencia.

3 LA TRIPLE HEREJIA DE COLOSAS o Intelectualismo o Poderes angélicos o Ascetismo

4 UNA TRIPLE PETICIÓN

5 seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría y plena comprensión espiritual SABIDURIA

6 andéis como es digno del Señor, a fin de agradarle en todo; de manera que produzcáis fruto en toda buena obra y que crezcáis en el conocimiento de Dios COMPROMISO

7 fortalecidos con todo poder, conforme a su gloriosa potencia PODER


Descargar ppt "FUERTES EN DIOS. (Colosenses 1, 9-11) Por esta razón también nosotros, desde el día en que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros y de rogar que seáis."

Presentaciones similares


Anuncios Google