La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

(1Cor:12:3-11) 3 Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "(1Cor:12:3-11) 3 Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino."— Transcripción de la presentación:

1

2 (1Cor:12:3-11) 3 Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo. 4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. 5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. 6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo. 7 Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho. 8 Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu; 9 a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu. 10 A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas. 11 Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.

3 (2Cor: 3:17) Porque el Señor es el Espíritu; (Luc: 2:11) En la aparicion de Los Angeles a los pastores, les fue dicho... Que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es… CRISTO el Señor. (Fil: 2:9-11) Se le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para Gloria de Dios.

4 Es imposible que el Espiritu Santo habite en los vasos de deshonra. El Trigo siempre sera Trigo y la Cizaña siempre sera Cizaña(Mat:13:24-30). ¿Donde habita el Espiritu? (Efe: 3:17) Para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones... (Efe: 2:22) Vosotros también sois juntamente morada de Dios en el Espíritu. (1Cor: 6:19) ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? (Efe: 2:21) Como edificio de Dios, bien coordinados, vamos creciendo para ser un templo santo en el Señor; Por el conocimiento.

5 (1Cor: 12:3) Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús (Gal:5:17); y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo. El Espíritu es el, mismo El Señor es el, mismo. Dios, es el que hace todas las cosas en todos, Esta claro para nosotros que somos Vasos de honra, que somos Trigo, que Cristo habita en nuestro Corazon, que somos Morada de Dios y que juntos somos Edificio y Templo de Dios y que no nos pertenecemos a nosotros mismos… Ahora la palabra dice:

6 Es el, mismo. Nos hace aptos en toda obra buena para que hagámos su voluntad, Por el Espiritu.

7 (1Cor: 12:4 ) hay diversidad de dones 5 Y hay diversidad de ministerios. 6 Y hay diversidad de operaciones.

8 (1Cor: 12:7) Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho. 8 Porque a éste es dada palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia 9 a otro, fe y a otro, dones de sanidades 10 A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas... Por el Espiritu.

9 Para que nadie se glorie Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere. Recordemos... Es haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él. (Efe: 4:13) hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

10 Conclusion (Gál: 2:21) No desechemos la gracia de Dios. Dios mismo hace en nosotros todas las cosas. El mismo es quien nos hace aptos y nos capacita. Es el quien se manifiesta en nostros como el quiere... (Apostol, Profeta, Pastor, Evangelista o Maestro). No nos gloriemos en NADA que el que hace todas las cosas, ES EL MISMO y no nosotros. Lo unico que nos fue dado es… LA MANIFESTACION. Manifestemolo a El, Reflejemolo a El, en todas las cosas. (Col: 3:23-24) Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; 24 sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís. Bendecidos con toda bendicion


Descargar ppt "(1Cor:12:3-11) 3 Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino."

Presentaciones similares


Anuncios Google