La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Religión de Siempre En todo tiempo .. Continuamente .. Constantemente … Perpetuamente .. Invariablemente …

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Religión de Siempre En todo tiempo .. Continuamente .. Constantemente … Perpetuamente .. Invariablemente …"— Transcripción de la presentación:

1

2 Religión de Siempre En todo tiempo .. Continuamente .. Constantemente … Perpetuamente .. Invariablemente …

3 Religión de Siempre No sólo “de vez en cuando” .. No sólo “cuando nos convenga” .. No sólo “cuando no hay visita” .. No “cuando no haya problemas en la iglesia o en mi familia” … 2 Tim. 4:2, “a tiempo y fuera de tiempo” … (no “si me siento bien”).

4 Perfectos para siempre
Hebreos 10:1, los mismos sacrificios (levíticos) que se ofrecen continuamente no hacen perfectos ... Heb. 10:14, Pero Jesús - con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.

5 Con apóstoles siempre Mateo 28:20, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. 1 Jn. 4:6, Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye.

6 Dios provee siempre 2 Cor. 9:8, Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra.

7 Danos siempre este pan Juan 6:34, Le dijeron: Señor, danos siempre este pan Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre. Juan 6:27, no trabajar por la comida que perece, sino por la que permanece ¿Empleo más importante que iglesia? 168 horas -- ¿cuántas para la iglesia?

8 Recordar siempre 2 Pedro 1:15, “También yo procuraré con diligencia que después de mi partida vosotros podáis en todo momento tener memoria de estas cosas”. ¿Cómo “tener memoria de estas cosas”? Requiere estudiar … asistir escuchar … participar … enseñar ...

9 Adorar siempre Luc. 24:53, y estaban siempre en el templo, alabando y bendiciendo a Dios. Hech. 5:42, Y todos los días, en el templo .. no cesaban de enseñar .. Hebreos 13:15, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.

10 Creciendo en la obra siempre
1 Corintios 15:58, Así que, hermanos míos amados,estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. “Crecer” = hacer más que año pasado Saber más, entender mejor, hacer más No ser niños, sino maduros ...

11 Siempre preparados 1 Pedro 3:15, sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.

12 Siempre obedecer Filipenses 2:12, Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor.

13 Hago siempre lo que le agrada
Juan 8:29, Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada. Hebreos 5:8, aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia y … autor de eterna salvación para todos los que le obedecen..

14 Orar siempre Lucas 18:1, les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar. Lucas 21:36, Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas 1 Tes. 5:17, orad sin cesar.

15 Apóstoles perseguidos siempre
2 Cor. 4:11, nosotros que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal.

16 Pero siempre gozosos 2 Cor. 6:10, como entristecidos, mas siempre gozosos. Hech. 5:41, gozosos de haber sido tenidos por dignos de padecer afrenta por causa del Nombre.

17 Regocijaos siempre Filipenses 4:4, Regocijaos en el Señor siempre … OJO: “EN EL SEÑOR” Filipenses 4:6, Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

18 Conciencia limpia siempre
1 Pedro 3:21, El bautismo .. la aspiración (petición) de una buena conciencia hacia Dios. Hechos 24:16, procuro tener siempre una conciencia sin ofensa ante Dios y ante los hombres.

19 Dejar de siempre resistir
Hebreos 3:10, Siempre andan vagando en su corazón. Hechos 7:51, Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo. Mateo 25:46, irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

20 Siempre estaremos con el Señor
1 Tes. 4:17, Entonces nosotros, los que estemos vivos {y} que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre.


Descargar ppt "Religión de Siempre En todo tiempo .. Continuamente .. Constantemente … Perpetuamente .. Invariablemente …"

Presentaciones similares


Anuncios Google