La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OF SAN DIEGO INC.. Cristo en vosotros, la esperanza de la gloria. Col 1:27 a quienes Dios quiso dar a conocer cuáles son las riquezas de la gloria de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OF SAN DIEGO INC.. Cristo en vosotros, la esperanza de la gloria. Col 1:27 a quienes Dios quiso dar a conocer cuáles son las riquezas de la gloria de."— Transcripción de la presentación:

1 OF SAN DIEGO INC.

2

3 Cristo en vosotros, la esperanza de la gloria. Col 1:27 a quienes Dios quiso dar a conocer cuáles son las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles, que es Cristo en vosotros, la esperanza de la gloria.

4 Col 1:13 Porque El nos libró del dominio de las tinieblas y nos trasladó al reino de su Hijo amado, Col 1:14 en quien tenemos redención: el perdón de los pecados. Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Col 1:16 Porque en El fueron creadas todas las cosas, tanto en los cielos como en la tierra, visibles e invisibles; ya sean tronos o dominios o poderes o autoridades; todo ha sido creado por medio de El y para El.

5 Col 1:17 Y El es antes de todas las cosas, y en El todas las cosas permanecen. Col 1:18 El es también la cabeza del cuerpo que es la iglesia; y El es el principio, el primogénito de entre los muertos, a fin de que El tenga en todo la primacía. Col 1:19 Porque agradó al Padre que en El habitara toda la plenitud,

6 Col 1:27 a quienes Dios quiso dar a conocer cuáles son las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles, que es Cristo en vosotros, la esperanza de la gloria. Col 1:28 A El nosotros proclamamos, amonestando a todos los hombres, y enseñando a todos los hombres con toda sabiduría, a fin de poder presentar a todo hombre perfecto en Cristo.

7 Colocenses me revela, la realidad del pensamiento divino…

8 PENSAMIENTO DE HOMBRE

9 habla del santo y la responsabilidad del ministro que habla como educar al santo.

10 RESPOSABILIDAD DEL MINISTRO SANTO Realidad del pensamiento divino RIQUEZA

11 RESPOSABILIDAD DEL MINISTRO SANTO Realidad del pensamiento divino RIQUEZA ENSEÑAR

12 RESPOSABILIDAD DEL MINISTRO SANTO Realidad del pensamiento divino RIQUEZA 1)- COMPLETO 2) -LLENO 3)- PLENITUD 4)- CIRCUMCIDADO 5)- SEPULTADO 6)- RESUCITADO ENSEÑAR

13 Efe 4:20 Pero vosotros no habéis aprendido a Cristo de esta manera, Efe 4:21 si en verdad lo oísteis y habéis sido enseñados en El, conforme a la verdad que hay en Jesús,

14 Efe 4:22 que en cuanto a vuestra anterior manera de vivir, os despojéis del viejo hombre, que se corrompe según los deseos engañosos, Efe 4:23 y que seáis renovados en el espíritu de vuestra mente, Efe 4:24 y os vistáis del nuevo hombre, el cual, en la semejanza de Dios, ha sido creado en la justicia y santidad de la verdad.

15 Efe 4:31 Sea quitada de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritos, maledicencia, así como toda malicia. Efe 4:32 Sed más bien amables unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, así como también Dios os perdonó en Cristo.

16 RESPOSABILIDAD DEL MINISTRO SANTO Realidad del pensamiento divino RIQUEZA 1)- COMPLETO 2) -LLENO 3)- PLENITUD 4)- CIRCUMCIDADO 5)- SEPULTADO 6)- RESUCITADO VIDA, BUSQUEDA, FIJACION MATAR LO TERRENAL, DESVISTETE, VISTETE CUBRETE DE AMOR ENSEÑAR

17 Col 3:1 Si habéis, pues, resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. YA NACIERON DE NUEVO? BUSCA LAS COSAS DE ARRIBA…

18 ES RESPONSABILIDAD DE LOS SANTOS BUSCAR LO DE ARRIBA, EJERCITARSE EN LA FE.

19 Efe 3:14 Por esta causa, pues, doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, Efe 3:15 de quien recibe nombre toda familia en el cielo y en la tierra, Efe 3:16 que os conceda, conforme a las riquezas de su gloria, ser: fortalecidos con poder por su Espíritu en el hombre interior;

20 Col 2:9 Porque toda la plenitud de la Deidad reside corporalmente en El, Col 2:10 y habéis sido hechos completos en El, que es la cabeza sobre todo poder y autoridad; Col 2:11 en El también fuisteis circuncidados con una circuncisión no hecha por manos, al quitar el cuerpo de la carne mediante la circuncisión de Cristo; Col 2:12 habiendo sido sepultados con El en el bautismo, en el cual también habéis resucitado con El por la fe en la acción del poder de Dios, que le resucitó de entre los muertos.

21 Col 2:8 Mirad que nadie os haga cautivos por medio de su filosofía y vanas sutilezas, según la tradición de los hombres, conforme a los principios elementales del mundo y no según Cristo.

22 Col 2:13 Y cuando estabais muertos en vuestros delitos y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con El, habiéndonos perdonado todos los delitos, Col 2:14 habiendo cancelado el documento de deuda que consistía en decretos contra nosotros y que nos era adverso, y lo ha quitado de en medio, clavándolo en la cruz.

23 Col 2:15 Y habiendo despojado a los poderes y autoridades, hizo de ellos un espectáculo público, triunfando sobre ellos por medio de El.

24 Col 2:18 Nadie os defraude de vuestro premio deleitándose en la humillación de sí mismo y en la adoración de los ángeles, basándose en las visiones que ha visto, hinchado sin causa por su mente carnal,

25 YA DIOS LO DIO. LA CAPACIDAD CREADORA DE DIOS. MATA LA IMPUREZA, LA AVARICIA, LOS MALOS DECEOS,

26 ME DESVISTO DE: LA MALICIA, BLASFEMIA, IRA, ENOJO, PALABRAS DESONESTAS… ETC. ME VISTO DE: ENTRANAS DE MISERICORDIA,BONDAD Y BENINGNIDAD, HUMILDAD…(REBAJARSE UNO A PROPIA VOLUNTAD). MANCEDUMBRE PASCIENCIA.

27 Col 2:19 pero no asiéndose a la Cabeza, de la cual todo el cuerpo, nutrido y unido por las coyunturas y ligamentos, crece con un crecimiento que es de Dios. ES RESPONSABILIDAD DE LOS SANTOS BUSCAR LO DE ARRIVA, EJERCITATE EN LA FE.


Descargar ppt "OF SAN DIEGO INC.. Cristo en vosotros, la esperanza de la gloria. Col 1:27 a quienes Dios quiso dar a conocer cuáles son las riquezas de la gloria de."

Presentaciones similares


Anuncios Google