La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

E STABLECIDOS E N L A C OMUNIÓN Título ¿Cómo está su comunión con Dios? Introducción.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "E STABLECIDOS E N L A C OMUNIÓN Título ¿Cómo está su comunión con Dios? Introducción."— Transcripción de la presentación:

1

2 E STABLECIDOS E N L A C OMUNIÓN Título

3 ¿Cómo está su comunión con Dios? Introducción

4 ¿Cómo se desarrolla una buena Comunión con Dios? Introducción

5 ¿Cómo se demuestra? Introducción

6 E STABLECIDOS E N L A C OMUNIÓN Título

7 Colosenses 1:9-14 Texto

8 La oración de Pablo por los colosenses deseando que crezcan en Dios… y lo demuestren… Tema

9 Proposición Fortalezcamos nuestra comunión con Dios y demostrémosla en la vida diaria.

10 Pregunta ¿Qué podemos aprender de la oración de Pablo por los cristianos de Colosas?

11 Transición En el encontramos: Su Deseo, el Designio, la Descripción, la Demostración y los Distintivos.

12 I. E L D ESEO A. El Punto de Partida  Por lo cual… “Petición posible”  Por su amor en el Espíritu. B. La Petición Particular  Una petición constante. “no cesamos”  Una petición específica  Que seáis llenos del conocimiento de su voluntad.  En toda sabiduría e inteligencia espiritual. ¿Para qué? ¿Para decir: “Yo sé”?

13 II. E L D ESIGNIO A. Andar digno de Él … Vivir como él quiere B. Agradarle en todo … Vivir para él C. Aplicar esa llenura ¿Qué significa esto?

14 A. Fructificando … … En toda obra buena. B. Creciendo … … En el “epignósis” de Dios “COMUNIÓN” C. Fortalecidos … …Con todo poder conforme a la potencia de Su Gloria. III. L A D ESCRIPCIÓN ¿Cómo lo demuestro?

15 A. Paciencia … … Saber sufrir. (Situaciones) B. Longanimidad… … Saber perdonar. (Semejantes) C. Gozo… … Placer extremo proporcionado por la posesión de algo. (Mi Ser) D. Gratitud… … En constante oración (Al Señor) IV. L A D EMOSTRACIÓN ¿Y por qué debo hacerlo?

16 A. Nos hizo aptos… … Para participar de la herencia de los santos. B. Nos ha librado… … De la potestad de las tinieblas. C. Nos ha trasladado… … Al reino de su amado Hijo. D. Nos ha dado… … En quien tenemos redención por su sangre, perdón de pecados. V. L OS D ISTINTIVOS

17 VI. E L D ESAFÍO ¿Cómo está su comunión con Dios?

18 VI. E L D ESAFÍO ¿Cómo la demuestra?

19 V. E L D ESAFÍO Al reflexionar en cuanto a mis reacciones en los momentos de la verdad, me doy cuenta que necesito arreglar cuentas y fortalecer mi COMUNIÓN CON DIOS.

20 V. E L D ESAFÍO Yo necesito establecer mi relación con DIOS por medio de mi arrepentimiento y fe en El Señor Jesucristo

21 O RACIÓN F INAL

22

23 El domingo pasado, 52 hermanos de la iglesia hicieron público su compromiso con Dios a fin de ganar para Cristo, al menos a una persona durante este año.

24 omprometidos a Evangelizar Usted puede integrarse a este grupo de “Comprometidos a Evangelizar” y para ello, hemos elaborado unas listas de control donde podrá escribir su nombre.

25 Dos listas se encuentran ubicadas en la recepción del auditorio y una más en la recepción del edificio educacional

26 Si lo desea, usted puede agregar el nombre del prospecto al que compartirá el mensaje de Salvación.

27 La idea es que durante todo el año podamos dar seguimiento a nuestros compromisos de evangelismo personal y podamos compartirlos con la congregación.

28 Se hace un llamado a la iglesia para que la intercesión por el Ministerio de Evangelismo Personal, sea un “MOTIVO PERMANENTE DE ORACIÓN.”


Descargar ppt "E STABLECIDOS E N L A C OMUNIÓN Título ¿Cómo está su comunión con Dios? Introducción."

Presentaciones similares


Anuncios Google