La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ENTREGA FOTOGRAFÍA : VARIOS AUTORES. Cuentan que hace mucho tiempo, vivía en la zona campesina de China, una pareja de esposos ya muy ancianos, en extrema.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ENTREGA FOTOGRAFÍA : VARIOS AUTORES. Cuentan que hace mucho tiempo, vivía en la zona campesina de China, una pareja de esposos ya muy ancianos, en extrema."— Transcripción de la presentación:

1 ENTREGA FOTOGRAFÍA : VARIOS AUTORES

2 Cuentan que hace mucho tiempo, vivía en la zona campesina de China, una pareja de esposos ya muy ancianos, en extrema pobreza. No habían tenido hijos y vivían sólo de la caridad de la gente de la aldea.

3 Él, salía cada día hacia el mercado, con la esperanza de conseguir alguna cosa para comer en la noche, junto a su amor. Su único tesoro, era una vieja pipa de madera, que hacía mucho tiempo no veía el tabaco, pero él se la colgaba en la boca, para espantar un poco el hambre del día.

4 Ella, se sentaba en la entrada de la choza y peinaba sus largas trenzas, su máximo tesoro y su orgullo. Sin embargo hacia mucho que no tenía ningún peine. Al ponerse el sol, llegaba el esposo con algún paquetito de frutas, que alguien le había regalado. Así era cada día.

5 Llegó el día del aniversario de bodas, y él salió temprano como cada mañana, pensando qué le regalaría a ella, nada tenía y su día se veía negro. Por su parte, ella se sentó en la puerta de la casita, pensando cómo celebrar si no había con qué.

6 Sin embargo, al llegar la tarde, el esposo llegó con un pequeño paquete, que le dio con un suave beso en la frente : --¡FELIZ ANIVERSARIO! Ella a su vez, sacó de debajo de la sillita también un paquetito, que le entregó con una gran sonrisa.

7 Al abrir cada uno su regalo, se miraron y sollozaron en silencio, disfrutando del gran amor que Dios, les estaba demostrando.

8 Ella, había vendido sus trenzas y le había comprado un atadito de tabaco para la pipa de él; en cambio él, había vendido su pipa y le había comprado un hermoso par de hebillas, para las trenzas de ella.

9 Así debe ser nuestro amor, sólo DAR sin compararlo con lo que nuestra pareja está dando.

10 De igual manera, Dios se desprendió de lo más precioso que tenía, su HIJO JESUCRISTO, para que por medio de su muerte en la cruz, nosotros recibiéramos el regalo de la SALVACIÓN.

11 Este obsequio está disponible para ti, sin tan solo lo pides. Dile : Padre amado, me arrepiento por no haber creído antes, en el sacrificio de JESÚS. Te pido perdón y acepto el regalo de la salvación. Ayúdame a vivir como Tu enseñas. Amén.

12 Para saber cómo vivir de la mano de JESÚS victoriosamente, ora y lee la Biblia, que es la Palabra de Dios. No dejes de enviar este mensaje a tus seres más queridos. Alguno de ellos, puede necesitar estas palabras.

13 ¡¡QUE TENGAS UN ESPLÉNDIDO DÍA DE BENDICIÓN!!


Descargar ppt "ENTREGA FOTOGRAFÍA : VARIOS AUTORES. Cuentan que hace mucho tiempo, vivía en la zona campesina de China, una pareja de esposos ya muy ancianos, en extrema."

Presentaciones similares


Anuncios Google