La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EUCARISTÍA MILAGRO DE AMOR JUNIO 14 Marcos 14,12-16.22-26.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EUCARISTÍA MILAGRO DE AMOR JUNIO 14 Marcos 14,12-16.22-26."— Transcripción de la presentación:

1 EUCARISTÍA MILAGRO DE AMOR JUNIO 14 Marcos 14,

2 Ven Espíritu Santo Inúndanos con tu amor Para que comprendamos La grandeza y el valor de la Eucaristía en la cual Jesús se nos da como alimento que nos sostiene en el camino y nos da la fuerza para vencer las dificultades.

3 En el primer día de los panes sin levadura se sacrificaba el cordero de la Pascua. Los discípulos le preguntaron a Jesús: ¿DÓNDE QUIERES QUE PREPAREMOS LA CENA DE LA PASCUA? Jesús les dijo a dos de ellos: VAYAN A JERUSALÉN, ALLÍ VERÁN A UN HOMBRE QUE LLEVA UN JARRÓN DE AGUA, SÍGANLO HASTA LA CASA Y DÍGANLE AL DUEÑO: EL MAESTRO QUIERE SABER EN QUE LUGAR CELEBRARÁ LA CENA CON SUS DISCÍPULOS. LECTURA

4 LOS DOS DISCÍPULOS FUERON A LA CIUDAD Y ENCONTRARON LAS COSAS COMO JESÚS LES HABÍA DICHO Y PREPARARON LA CENA DE LA PASCUA.

5 DURANTE LA CENA JESÚS DIJO: EL QUE ME VA A ENTREGAR ESTÁ AQUÍ CENANDO CONMIGO LOS DISCÍPULOS SE PUSIERON MUY TRISTES Y EMPEZARON A DECIR: ¿SERÉ YO? JESÚS RESPONDIÓ ES UNO DE USTEDES Y ESTA MOJANDO SU PAN EN EL MISMO PLATO QUE YO MIENTRAS ESTABAN COMIENDO JESÚS TOMÓ UN PAN Y DIO GRACIAS A DIOS, LO PARTIÓ Y SE LO DIO A SUS DISCÍPULOS Y LES DIJO: TOMEN, ESTO ES MI CUERPO. DESPUÉS TOMÓ UNA COPA LLENA DE VINO Y DIO GRACIAS A DIOS, LA PASÓ A LOS DISCÍPULOS Y TODOS BEBIERON DE ELLA. Y LES DIJO: ESTA ES MI SANGRE QUE DERRAMARÉ POR LA SALVACIÓN DE TODOS..

6 MEDITACIÓN Desde que hice mi Primera Comunión, ¿Con qué frecuencia me acerco a recibir a Jesús en la Eucaristía? Jesús, al hacerse pan me invita a convertirme en pan para los demás. ¿Cómo vivo esta realidad? Los que viven conmigo ¿en qué lo notan?

7 ORACIÓN Jesús: Gracias por haberte quedado en la Eucaristía como pan de vida. Ayúdame a valorar cada vez más este gesto de amor hacia nosotros y a ser mas constante en acercarme a recibir tu cuerpo hecho pan.

8 ESCOGE EL PAN QUE QUIERAS, JESÚS TIENE UN MENSAJE PARATÍ HOY.

9 ACUÉRDATE QUE EL PAN QUE TE DOY ES ALIMENTO PARA TU ALMA Y TU CORAZÓN DEBES COMERLO CON FRECUENCIA SI YA HICISTE LA PRIMERA COMUNIÓN. ¿CADA CUANTO ME RECIBES EN TU CORAZÓN?

10 LA VIDA TIENE MOMENTOS LINDOS Y MOMENTOS DIFÍCILES. ES POR ESTO QUE ME HE QUERIDO QUEDAR EN LA EUCARISTÍA PARA ACOMPAÑARTE EN EL CAMINO, GOZAR CONTIGOY AYUDARTE CUANDO LAS COSAS NO VAN TAN BIEN.

11 EN CADA EUCARISTÍA ME ENTREGO TOTALMENTE A TÍ, QUIERO ESTAR A TU LADO PERO POR FAVOR VEN A PARTICIPAR DE MI OFRECIMIENTO AL MENOS LOS DOMINGOS.

12 ¿CUANTO HACE QUE NO VAS A LA EUCARISTÍA? SI VAS CON FRECUENCIA, BIEN. NOTARÁS MI PRESENCIA, PERO SI HACE MUCHO QUE NO VAS, ¿CÓMO QUIERES GOZAR DE MI COMPAÑÍA?


Descargar ppt "EUCARISTÍA MILAGRO DE AMOR JUNIO 14 Marcos 14,12-16.22-26."

Presentaciones similares


Anuncios Google