La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mientras tenga yo voz para cantar Al Señor elevo mi canción; Al nacer el sol, y al anochecer, Al Señor por siempre alabare.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mientras tenga yo voz para cantar Al Señor elevo mi canción; Al nacer el sol, y al anochecer, Al Señor por siempre alabare."— Transcripción de la presentación:

1 Mientras tenga yo voz para cantar Al Señor elevo mi canción; Al nacer el sol, y al anochecer, Al Señor por siempre alabare.

2 Santo es el Señor, ¡Aleluya! Hace maravillas en el mundo hoy. Me dio nueva vida, ¡Aleluya! Construyendo el reino de el estoy.

3 ¿Quieres tu también Alabar a nuestro Dios? Ven acude pronto amigo aquí. Acepta a Jesús como único Señor, Dejando que te transforme a ti.

4 Santo es el Señor, ¡Aleluya! Hace maravillas en el mundo hoy. Me dio nueva vida, ¡Aleluya! Construyendo el reino de el estoy.

5 Todos juntos hoy Convertidos al Señor, Cantemos con gozo y con paz, Por su santo Espíritu Sigamos sin temor, Buscando y sembrando la verdad.

6 Santo es el Señor, ¡Aleluya! Hace maravillas en el mundo hoy. Me dio nueva vida, ¡Aleluya! Construyendo el reino de el estoy.


Descargar ppt "Mientras tenga yo voz para cantar Al Señor elevo mi canción; Al nacer el sol, y al anochecer, Al Señor por siempre alabare."

Presentaciones similares


Anuncios Google