La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL MONTAÑISTA FOTOGRAFÍA : DISTINTOS AUTORES. Cierto montañista, que anhelaba conquistar el monte más alto, de la cordillera, inició su travesía, después.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL MONTAÑISTA FOTOGRAFÍA : DISTINTOS AUTORES. Cierto montañista, que anhelaba conquistar el monte más alto, de la cordillera, inició su travesía, después."— Transcripción de la presentación:

1 EL MONTAÑISTA FOTOGRAFÍA : DISTINTOS AUTORES

2 Cierto montañista, que anhelaba conquistar el monte más alto, de la cordillera, inició su travesía, después de años de preparación. Quería la gloria para el sólo, por lo tanto subió sin compañeros.

3 La noche cayó en la altura de la montaña, ya no podía ver absolutamente nada. Todo era negro, cero visibilidad, no había luz de la Luna y las estrellas estaban cubiertas por las nubes.

4 Subiendo por un acantilado, a sólo 100 metros de la cima, resbaló y se desplomó. Caía a una velocidad vertiginosa, sólo tenía la terrible sensación de ser succionado por la gravedad.

5 Seguía cayendo... y en esos angustiantes momentos, pasaron por su mente los gratos y quizá no tan gratos momentos de su vida. Creía que iba a morir.

6 De repente sintió un tirón muy fuerte que casi lo parte en dos... ¡SI!, es lo que estás pensando; como todo escalador experimentado, había clavado estacas de seguridad con candados a una larguísima soga que lo amarraba de la cintura.

7 En esos momentos de quietud, suspendido en el aire, no le quedó más que gritar: "AYÚDAME, DIOS MIO", "AYÚDAME DIOS MIO"...

8 De repente una voz grave y profunda de los cielos le contestó : ¿QUE QUIERES QUE HAGA?" ¡¡Sálvame, Dios mío!!" ¿REALMENTE CREES, QUE TE PUEDA SALVAR?" ¡¡Por supuesto, Dios mío!!" "ENTONCES, CORTA LA CUERDA QUE TE SOSTIENE..."

9 Hubo un momento de silencio y quietud. El hombre se aferró más a la cuerda y reflexionó...

10 Cuenta el equipo de rescate, que al otro día, encontró colgado a un montañista muerto, congelado, agarrado fuertemente con las manos a una cuerda... ¡A DOS METROS DEL SUELO...!

11 ¿Y tu … también resbalaste y estás suspendido? ¿Tienes adicciones, sufres depresión o soledad, tienes problemas afectivos? ¿Qué tan agarrado, estás a esa cuerda …? ¿Porque no la sueltas? Corta la cuerda y sólo confía en Dios el Señor que te recibirá en sus brazos. Te aseguro que El, tiene grandes y maravillosos propósitos para ti.

12 ¿Cómo creer a Dios? Él tiene un gran amor por ti, tanto que su Palabra dice : Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

13 Hace dos mil años, Jesucristo también murió colgado en la cruz, pero por los pecados de todos los hombres, además llevó nuestras enfermedades y recibió el castigo para que tengamos paz. Él no está muerto, a los tres días, Jesucristo resucitó; hoy Él está vivo, sentado junto al Padre pidiendo por todos nosotros. Él conoce cada una de tus necesidades y aflicciones. Si deseas confiar en Dios, y entregarte en sus manos, eleva la siguiente oración :

14 Padre Amoroso, nunca tuve en cuenta que Jesús murió en mi lugar por mis pecados. Estoy abatido/a, atormentado/a pero he comprendido la verdad, reconozco mi error porque nunca había confiado en Ti y me arrepiento. Deseo de todo corazón cortar la cuerda a la que estoy sostenido/a por mis propias fuerzas y me entrego totalmente a ti. Ayúdame a tener fe y vivir como te agrada. Amén.

15 Ahora que tomaste una decisión tan importante, no dejes de orar, hablar con Dios, y recibe la fortaleza y el crecimiento espiritual por medio de la Biblia, que es la Palabra de Dios. Si la lees ÉL te hablará a cada momento. Busca una iglesia que enseñen sobre Jesús vivo. Permite que Dios hable también a los seres que amas y envíales este mensaje.

16 ¡¡QUE DIOS TE BENDIGA Y TENGAS UN PRECIOSO DÍA DE PAZ Y AMOR!!


Descargar ppt "EL MONTAÑISTA FOTOGRAFÍA : DISTINTOS AUTORES. Cierto montañista, que anhelaba conquistar el monte más alto, de la cordillera, inició su travesía, después."

Presentaciones similares


Anuncios Google