La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“He aquí, 20 yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” Apocalipsis 3:20 ¿Por.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“He aquí, 20 yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” Apocalipsis 3:20 ¿Por."— Transcripción de la presentación:

1 “He aquí, 20 yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” Apocalipsis 3:20 ¿Por qué respondes mi llamado?, si no te he amado. ¿Por qué conoces mi dolor?, y llamas con amor. Recuerdas mi camino, estando en el olvido. Recuerdas mi llamado, hoy que estoy atado. Sientes mi impotencia, necesito Tú presencia. Sientes mi vergüenza, salva con Tú fuerza. Creo en Tú esperanza, pero Fe es mi flaqueza. Creo en Tú promesa, pero el juicio me hace presa. Arde hoy mi alma, solo quiero calma. Arde hoy mi ser, hoy que me haces ver. Me aterra el camino, pero hoy se que estas vivo. Me abate el quebranto, pero quiero dar el salto. !Sígueme! Jesús es mí Señor El único camino de Salvación, Él me ha Unido a Su cuerpo y Su reino heredado.

2 “He aquí, 20 yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” Apocalipsis 3:20 Sé que el caos se avecina, más ya vi la salida. Sé que habrá dolor, más seré libre por Tú amor. !Alumbra mi camino!, solo eso te pido. !Alumbra mis tinieblas!, toma Tú las riendas. Hoy me has hablado, y mi espíritu es despertado. Hoy Señor me respondiste, y aliento diste. No se cuando pero hay vida, ¡Sana esta herida! No se cuando pero hay calma, ¡Sana hoy mi alma! Sé de donde vengo, voy de nuevo a Tú reino. Sé que estas conmigo, derrota a mi enemigo. !Sígueme! Jesús es mí Señor El único camino de Salvación, Él me ha Unido a Su cuerpo y Su reino heredado.

3 “He aquí, 20 yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” Apocalipsis 3:20 Hay esperanza para todo aquel que Le busca. Yo no creía en la salvación o qué el Señor escuchara mis plegarias. Pero me envío uno de sus ángeles disfrazado de mi hermano, dijo “Que el Señor siempre respondería a cualquiera que Le busque de corazón, que solo tenia que llamarle y Él se manifestaría” Me encontraba quebrantado y sin rumbo, y decidí hacer la prueba ya con nada que perder. Hacía casi 10 años que no abría una Biblia, y el Señor me mostró un versículo que decía “Si realmente lo deseas de corazón, puedes dejar de beber” no creí que me estuviera hablando a mí, así que volví a abrir la Biblia y me mostró otro versículo que me hablaba de la honestidad y de alejarme de la vida vana. !Sé iluminó mi vida!, El Creador no me había olvidado. !Sígueme! Jesús es mí Señor El único camino de Salvación, Él me ha Unido a Su cuerpo y Su reino heredado.

4 <°))))))><……………Por: Richy Esparza
“He aquí, 20 yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” Apocalipsis 3:20 Sentí mucha paz, Él quería compartir Su mesa conmigo, pero supe que no seria fácil. Más por fin le tenía a Él con toda su fuerza. Esa noche “alumbró mi caminar” y no me ha soltado. De la misma manera quiero ser hoy Su mensajero y decirte que el siempre ha estado a Tú lado, solo tienes que voltear al cielo y te cobijara con Su celo. Dios los bendice hoy…………………………………………… !Sígueme! Jesús es mí Señor El único camino de Salvación, Él me ha Unido a Su cuerpo y Su reino heredado. <°))))))><……………Por: Richy Esparza Recordad no más las cosas pasadas. Oh Israel, he aquí Yo hago cosa nueva, abriré Caminos en el desierto para este pueblo que He creado para mí, mi escogido. Lo qué hago Yo ¿Quién lo estorbará?,Yo anuncié y Salvé.


Descargar ppt "“He aquí, 20 yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” Apocalipsis 3:20 ¿Por."

Presentaciones similares


Anuncios Google