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Publicada porIgnacio López Muñoz Modificado hace 8 años
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SERVICIO DE INSPECCIÓN MEMORIA ANUAL DE ACTUACIONES SERVICIO DE INSPECCIÓN CURSO 2013/2014
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Actividades realizadas –Actuaciones inspectoras –Ordinarias –Extraordinarias –Otras actividades Resultados, conclusiones y recomendaciones SERVICIO DE INSPECCIÓN
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ACTUACIONES INSPECTORAS ORDINARIAS -Actividad docente presencial (Asistencia) -Aleatoriedad y proporcionalidad -Resultados Ubu-Barómetro -Actividad tutorial presencial (estudio) -Control de cumplimentación y cierre de Actas de calificación. -Control del cumplimiento sobre Guías Docentes. SERVICIO DE INSPECCIÓN
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Encomienda del Rector por denuncias, quejas, reclamaciones recibidas. Resultado: Informe reservado ACTUACIONES INSPECTORAS EXTRAORDINARIAS SERVICIO DE INSPECCIÓN
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OTRAS ACTIVIDADES Emisión de informes para la Convocatoria de Evaluación de la Actividad Docente (Docentia) Mantenimiento y ampliación de contenidos de la página Web del Servicio (Normativa) Actividades de formación (XIII Jornadas de Inspección en Barcelona) Actividades de asesoramiento y asistencia SERVICIO DE INSPECCIÓN
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ACTUACIONES ORDINARIAS SERVICIO DE INSPECCIÓN SemestreNº visitas Nº actuaciones inspectoras PRIMER SEMESTRE 1560 SEGUNDO SEMESTRE 1660 TOTAL31120
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ACTUACIONES ORDINARIAS SERVICIO DE INSPECCIÓN
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ACTUACIONES ORDINARIAS (RESULTADOS) SERVICIO DE INSPECCIÓN Nº actuaciones inspectoras Se cumple el encargo docente Se constatan incidencias 1201164 100%97%3% Incidencias Imposibilidad de asistencia a clase Cambio de horario/aula no comunicada No impartición de prácticas por inicio de curso 4121 100%25,00%50,00%25,00% Incidencias por CentroEPSHumanidadesF Derecho 4121 100%25%50%25%
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ACTUACIONES ORDINARIAS (EVOLUCIÓN) SERVICIO DE INSPECCIÓN Curso Académico Nº actuaciones inspectoras Número de incidencias Porcentaje de cumplimiento 2010/2011*51688,34% 2011/20121331390,30% 2012/2013119794,20% 2013/2014120497,00% TOTAL4233092,46%
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ACTUACIONES ORDINARIAS (Hº. POR DOCENTE) Curso AcadémicoCAUNCAEUPTUNPTEUPRAS AYTE/CO LAB. CONTRAT ADO DOCTOR 2010/2011 1221 2011/2012 1282 2012/2013 11 41 2013/2014 12 1 TOTAL01351641
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TUTORÍAS (RESULTADOS) SERVICIO DE INSPECCIÓN Nº actuaciones inspectorasPresentesAusentes 473215 100%68%32% Centro Nº actuacione s inspectoras Presente s Ausentes Porcentaje de presencia Escuela Politécnica Superior 1486 57% Facultad de Ciencias880100% Facultad de Ciencias Económicas y Emp. 862 75% Facultad de Derecho53260% Facultad de Humanidades y Educ. 1275 58% TOTAL47321568%
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ACTUACIONES EXTRAORDINARIAS SERVICIO DE INSPECCIÓN Nº actuacionesFinalizadas En tramitación 12111 100%92%8% Origen de la actuación Nº actuaciones iniciadas % actuaciones sobre el total realizado Encomienda Vicerrector/Gerente/Jefe de Ser 325,00% Profesores216,67% Alumnos (Delegaciones)650,00% Autoridades académicas (Centro y Dptos)18,33% TOTAL12100,00% Nº actuaciones totales finalizadas Propuesta expediente disciplinario por falta grave o muy grave Propuesta expediente sumario por falta leve Propuesta no tramitación expediente disciplinario Propuesta de otras medidas 111244
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ACTUACIONES EXTRAORDINARIAS (HISTÓRICO) Curso Académico Nº actuaciones Expediente por falta grave/muy grave Expediente por falta leve No tramitación expediente Otros 2010/2011*92142 2011/2012113251 2012/20131614101 2013/2014121245 TOTAL4879239
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CONCLUSIONES -Se cumple satisfactoriamente el encargo docente en la impartición de clases. Evolución favorable desde el curso 2010/2011. -Se constata un elevado incumplimiento en la realización de tutorías académicas (32% de ausencias). -Escasa utilización del sistema de comunicación de incidencias. -La información de las titulaciones incluidas en la web no están debidamente actualizadas. -Se constata una mejora en puntualidad del profesorado SERVICIO DE INSPECCIÓN
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RECOMENDACIONES Se impone un control del cumplimiento docente de la actividad tutorial presencial. Potenciar información y utilización sistema de comunicación y gestión de incidencias docentes. Utilizar UbuVirtual y correo electrónico como medio para comunicar incidencias a los alumnos. Elaboración de Guía de referencia para profesores de nueva contratación. Asignaturas con docencia compartida: determinar qué profesor es el que imparte en cada momento SERVICIO DE INSPECCIÓN
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RECOMENDACIONES Elaboración de una regulación sobre recuperación y sustitución de clases no impartidas. Establecimiento de un aplicativo que permita la racionalización en la ocupación y uso de los espacios existentes en la Universidad. SERVICIO DE INSPECCIÓN
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MUCHAS GRACIAS…. SERVICIO DE INSPECCIÓN
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