La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

August, 2015 Guía de Referencia Rápida: Cómo solicitar accesorios bajo el contrato con Comprehensive Coverage ZEBRA TECHNOLOGIES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "August, 2015 Guía de Referencia Rápida: Cómo solicitar accesorios bajo el contrato con Comprehensive Coverage ZEBRA TECHNOLOGIES."— Transcripción de la presentación:

1 August, 2015 Guía de Referencia Rápida: Cómo solicitar accesorios bajo el contrato con Comprehensive Coverage ZEBRA TECHNOLOGIES

2 CONTENIDO Resumen de ampliación del contrato con Comprehensive Coverage Cómo solicitar un reemplazo de accesorios bajo contratos con Comprehensive Coverage: En línea a través del Portal RMA Rellenando el formulario RMA Contactos de Soporte Avanzado PAGE 2

3 AUTÉNTICO COMPREHENSIVE COVERAGE Servicio con Comprehensive Coverage: Amplia la cobertura normal por deterioro Cubre componentes internos y externos que han sido dañados por accidente Se extiende ahora a seleccionar los accesorios que se suministran junto con los siguientes productos: Se refiere a ES400, MC1000, MC17XX, MC21XX, MC3000 Family, MC3100 Series, MC35XX, MC50XX, MC55XX, MC65XX, MC70XX, MC75XX, MC9000 Series, MC9190-G, MC9500, VC5090, WT4000 Series mobile computers, RS309, RS409, RS507 scanners, RS419 Siempre que se devuelva bajo este servicio un ordenador móvil con prefijo MC al centro de reparaciones, sustituiremos los siguientes accesorios perdidos o dañados 1 : Lápiz – STYLUS Cuerda para lápiz - TETHER Protectores de pantalla - PROTECTOR Correas - STRAP Tapas de batería, donde proceda – BATT DOOR Cable adaptador (ADPTRWT-RS507-R solo para RS507) – CORDED ADAPTER PAGE 3 1)Según el cliente indique cuando rellene el formulario de RMA.

4 CÓMO SOLICITAR REEMPLAZO DE ACCESORIOS BAJO CONTRATO CON COMPREHENSIVE COVERAGE Para crear una solicitud de reparación de un equipo averiado, hay que solicitar un RMA (Return Materials Authorization): Creando una solicitud a través del Portal RMA (La opción más rápida y recomendada por nosotros) Cumplimentando el formulario RMA y enviándolo por fax o email Por teléfono: En el caso de contrato Advanced Exchange, informe al agente sobre su solicitud del reemplazo de un accesorio cuando llame Atención por favor: No es posible solicitar únicamente el reemplazo de accesorios Los accesorios serán únicamente reemplazados si se solicita en la solicitud de reparación del equipo averiado: No es obligatorio devolver el accesorio dañado al enviar el equipo a reparar PAGE 4

5 CÓMO SOLICITAR EL REEMPLAZO DE ACCESORIOS A TRAVÉS DEL PORTAL RMA 1.Inicie sesión en el Portal RMA: www.zebra.com/rma-emeawww.zebra.com/rma-emea Haga click en “Crear una nueva solicitud de reparación (Nuevos usuarios deben registrarse primero)” 2.Seleccione el “Área del problema” 3.Seleccione el “Problema detallado” 4.En la “Descripción adicional del problema ”: Escriba CP: STRAP / STYLUS / TETHER / PROTECTOR / BATT DOOR STD / BATTERY DOOR EXT / BATTERY DOOR + capacidad de la batería / CORDED ADAPTER (ADPTRWT-RS507-R solo para RS507) Ejemplo - CP: STRAP Si se solicita una tapa de batería hay que especifiar si se trata de la tapa estándar o extendida La tapa de batería para el MC70 y MC75 se debe especificar por tipo - 1900mAh, 3600mAh, 3800mAh y 4800mAh Ejemplo - CP: BATT DOOR 1900 CP: BATT DOOR 3600 CP: BATT DOOR 3800 CP: BATT DOOR 4800 PAGE 5

6 EJEMPLO DE CÓMO CREAR SOLICITUDES DE REEMPLAZO DE ACCESORIOS A TRAVÉS DEL FORMULARIO DEL PORTAL RMA PAGE 6

7 CÓMO SOLICITAR REEMPLAZO DE ACCESORIOS EN UN FORMULARIO RMA 1.Descargue del Portal RMA el formulario correspondiente a su país 2.Introduzca el número del producto 3.Introduzca el número de serie 4.Introduzca el código de problema (obtenido de la página web RMA) 5.Introduzca la descripción de fallo seguida de: Escriba CP: STRAP / STYLUS / TETHER / PROTECTOR / BATT DOOR STD / BATTERY DOOR EXT / BATTERY DOOR + capacidad de la batería / CORDED ADAPTER (ADPTRWT-RS507-R solo para RS507) Ejemplo - CP: STRAP Si se solicita una tapa de batería hay que especifiar si se trata de la tapa estándar o extendida La tapa de batería para el MC70 y MC75 se debe especificar por tipo - 1900mAh, 3600mAh, 3800mAh y 4800mAH Ejemplo - CP: BATT DOOR 1900 CP: BATT DOOR 3600 CP: BATT DOOR 3800 CP: BATT DOOR 4800 6.Envienos el formulario cumplimentado por fax o por email PAGE 7

8 EJEMPLO DE CÓMO SOLICITAR UN REEMPLAZO DE ACCESORIO EN EL FORMULARIO RMA PAGE 8

9 SOPORTE AVANZADO Para más información acerca del contrato con Comprehensive Coverage o para asistencia con solicitudes, contacte por favor con: Centro de Atención al Cliente: emea.ccc@zebra.com Para teléfonos de asistencia, por favor visite : www.zebra.com/rma-emea PAGE 9

10 MUCHAS GRACIAS…


Descargar ppt "August, 2015 Guía de Referencia Rápida: Cómo solicitar accesorios bajo el contrato con Comprehensive Coverage ZEBRA TECHNOLOGIES."

Presentaciones similares


Anuncios Google