Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ
CARTA DE SERVICIOS
2
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ
CARTA DE SERVICIOS Resolución de 15 de Marzo de 2006, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Cádiz, por la que se aprueba la Carta de Servicios de esta Delegación Provincial Boja, nº 81 de 2 de Mayo de 2006
3
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ
Supone una declaración de nuestro compromiso con la Calidad en los Servicios
4
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ
Pretende mejorar el conocimiento que tiene la Ciudadanía de los Servicios que se prestan desde la Delegación.
5
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ
Pretende facilitar a los usuarios y usuarias, la obtención de información general
6
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ
Brinda mecanismos de colaboración y la posibilidad de participar activamente en la mejora de los servicios proporcionados.
7
Documentación más destacada
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ CARTA DE SERVICIOS Documentación más destacada Misión de la Unidad Servicios que se prestan Compromisos e Indicadores de Calidad Sugerencias y Reclamaciones Derechos de los Usuarios u Usuarias de los Servicios Direcciones, Formas de Acceso y Transporte
8
COMPROMISOS GENERALES
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ CARTA DE SERVICIOS COMPROMISOS GENERALES
9
COMPROMISOS GENERALES
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ Atenderemos adecuadamente las consultas formuladas, dando una respuesta correcta y apropiada en cada caso, en el menor tiempo posible. CARTA DE SERVICIOS COMPROMISOS GENERALES
10
COMPROMISOS GENERALES
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ Trabajaremos para mejorar el trato y la atención que se le dispensa a los ciudadanos, tanto en la atención telefónica como en la atención personalizada. CARTA DE SERVICIOS COMPROMISOS GENERALES
11
COMPROMISOS GENERALES
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ Ofreceremos asesoramiento, ayuda y orientación sobre las actuaciones a emprender ante la Delegación. CARTA DE SERVICIOS COMPROMISOS GENERALES
12
COMPROMISOS GENERALES
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ Aprovecharemos las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, para incentivar e incrementar la relación con los ciudadanos a través de internet, del correo electrónico, etc., sin olvidar los canales tradicionales de comunicación. CARTA DE SERVICIOS COMPROMISOS GENERALES
13
COMPROMISOS GENERALES
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ Impulsaremos el desarrollo y la consolidación de una cultura de servicio en nuestra Delegación Provincial con el único Objetivo de la Excelencia en el trato al usuario. CARTA DE SERVICIOS COMPROMISOS GENERALES
14
COMPROMISOS GENERALES
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ Nos importa la opinión de nuestros usuarios, y por ello, mediremos su grado de satisfacción con relación a los servicios que le ofrecemos. CARTA DE SERVICIOS COMPROMISOS GENERALES
15
COMPROMISOS GENERALES
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ Ampliaremos los canales y las formas de comunicación y acceso para incrementar y facilitar su información y participación. CARTA DE SERVICIOS COMPROMISOS GENERALES
16
COMPROMISOS GENERALES
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ Implantaremos la Calidad como norma de funcionamiento interno. Por ello, seguimos trabajando y analizando los distintos procedimientos para adaptar mucho mejor nuestra Delegación a la prestación de servicios. CARTA DE SERVICIOS COMPROMISOS GENERALES
17
COMPROMISOS GENERALES
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ Fomentaremos la coordinación entre los distintos departamentos para que a usted le resulte más fácil relacionarse con nosotros. CARTA DE SERVICIOS COMPROMISOS GENERALES
18
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ
¿Dónde estamos?
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.