La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alumna: Martínez Sánchez Sandra Marlen.  los ambientes educativos son "...todos aquellos elementos físico-sensoriales, tales como la luz, el color, el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alumna: Martínez Sánchez Sandra Marlen.  los ambientes educativos son "...todos aquellos elementos físico-sensoriales, tales como la luz, el color, el."— Transcripción de la presentación:

1 Alumna: Martínez Sánchez Sandra Marlen

2  los ambientes educativos son "...todos aquellos elementos físico-sensoriales, tales como la luz, el color, el espacio, el mobiliario, que caracterizan el lugar donde un estudiante ha de realizar su aprendizaje.

3  Este contorno debe estar diseñado de modo que …. “el aprendizaje se desarrolle con un mínimo de tensión y un máximo de eficacia"

4  Tiene como propósito llevar la tecnología y conectividad a las escuelas de educación básica con el fin de que todos los docentes, alumnos y sociedad se incorporen al uso de estos.

5  Hardware: computadores, proyectores y pizarrones electrónicos.  software: sistema operativo  Conectividad: instalaciones, equipos y servicios necesarios  HDT propone un modelo de conectividad que permita crear una red de banda ancha con acceso inalámbrico a internet en las escuelas

6 Modelo 1 a 30  Es donde el docente tiene el equipo de computo  Los estudiantes prestan atención  Participan en caso de contar con pizarrón interactivo

7  Los alumnos se ponen de acuerdo para trabajar en equipos, en un solo equipo de computo

8  Cada alumno con su propio equipo de computo  Al igual que el docente  Cuenta con conectividad a internet

9  Son espacios escolares donde se emplean las TTIC como mediadoras en los procesos de aprendizaje y enseñanza que se integran mediante un modelo tecnológico

10  Pc para el docente  Pizarrón interactivo  Equipo de sonido  Impresora  Internet  Kid de ruteadores para red inalámbrica Cuenta con:  Aplicaciones graduales  Se nutre de la participación, colaboración e iniciativa de los actores educativos

11  Inicio. Los estudiantes aprenden a usar la tecnología. En esta fase, los maestros no son por ellos mismos los usuarios de la tecnología. Si los alumnos usan la computadora, la usan de acuerdo a lo que otra persona (que no es el maestro) les indica, sin la participación del maestro.

12  En los salón es de maestros en esta etapa, la tecnología comienza a revelar su potencial al producir mejoras en el aprendizaje.  Innovación. Descubrimiento de nuevos usos de la tecnología. En esta etapa, los maestros redefinen sus ambientes en el salón de clases, al crear nuevas experiencias de aprendizaje que elevarán realmente el poder de la tecnología.

13  Aula mentor: es un sistema de formación abierta, libre y a través de internet promovido por el MEPSD

14  Conceptos de modelos de equipamiento y ambientes educativos Conceptos de modelos de equipamiento y ambientes educativos  www.slideshare.net/.../conceptos-de-modelos-de- equipamiento-y-ambien... ‎  lOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO Y LAS HERRAMIENTAS... - Prezi lOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO Y LAS HERRAMIENTAS... - Prezi  prezi.com/.../los-modelos-de-equipamiento-y-las- herramientas-digitales-... ‎  Modelos de equipamiento by Isabel Acosta on Prezi Modelos de equipamiento by Isabel Acosta on Prezi  prezi.com/e5wsmvyfgwqs/modelos-de-equipamiento/ ‎


Descargar ppt "Alumna: Martínez Sánchez Sandra Marlen.  los ambientes educativos son "...todos aquellos elementos físico-sensoriales, tales como la luz, el color, el."

Presentaciones similares


Anuncios Google