La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INMENSIDAD-II INMENSIDAD-II

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INMENSIDAD-II INMENSIDAD-II"— Transcripción de la presentación:

1 INMENSIDAD-II INMENSIDAD-II
Salmo 8:9 Oh DIOS, Señor nuestro, ¡Cuán grande [es] tu nombre en toda la tierra! Esta presentación ha llegado a ti para compartir las cosas bellas que hay en este planeta, espero que la disfrutes tomate ocho minutos y deléitate de un preciado momento con DIOS en tu día, esfuérzate en dedicarle lo suficiente, la RECOMPENSA será eternamente gratificante, envíala a quienes mas puedas alguien podría recibir aliento en alguna necesidad.

2 Salmo 72:3 Los montes llevarán paz al pueblo,
Y los collados justicia.

3 1Pe 1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,

4 1Jn 4:7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios
1Jn 4:7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 1Jn 4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

5 Quieres Ver a Dios? !!Mira En Tu Interior¡¡
1Jn 4:11 Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros. 1Jn 4:12 Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros. Quieres Ver a Dios? !!Mira En Tu Interior¡¡

6 1Jn 4:13 En esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu. 1Jn 4:15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. En Quien Confias Tu?

7 1Jn 4:17 En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo.

8 1Jn 4:18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.

9 1Pe 5:6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;
1Pe 5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros

10 1Pe 5:8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar

11 Job 29:14 Me vestía de justicia, y ella me cubría;
Como manto y diadema era mi rectitud.

12 Isa 61:10 En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.

13 Isa 61:11 Porque como la tierra produce su renuevo, y como el huerto hace brotar su semilla, así Jehová el Señor hará brotar justicia y alabanza delante de todas las naciones.

14 1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. 1Jn 5:21 Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén.

15 1Jn 5:13 Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.

16 1Pe 5:5 Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque: Dios resiste a los soberbios, Y da gracia a los humildes.

17 Salmo 106:2 ¿Quién expresará las poderosas obras de Jehová?
¿Quién contará sus alabanzas?

18 1Pe 5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

19 Mat 11:30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

20 1Pe 5:6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;

21 Eph 6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y estar [firmes,] acabado toda [la obra].

22 Santiago 1:5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Santiago 1:6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. La naturaleza habla de la inmensidad de Dios, reconoce que el dice en sus parábolas, no apliques filosofía humana, sino verdad.

23 Reflexiona sobre lo que hoy observas y lees, somos como pequeñas islas que lucha ante toda adversidad pues desconocemos la verdad. Todos sabemos que hay un DIOS unos con mas convicción que otros y otros con religión mas que con alma y voluntad, toma en cuanta que venimos de un DIOS misericordioso, reten lo bueno. Soporta toda prueba como todo hijo obediente, persevera y conoce la verdadera verdad de nosotros los seres humanos hijos de DIOS. Reconoce la verdad de donde sale tu carne y así mismo de donde sale tu espíritu, escudriña para que nadie te lleve por el camino errado. No olvides la exhortación que hoy te hago presente, disfruta de este privilegio Heb 12:5 y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo: Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, Ni desmayes cuando eres reprendido por él; Se Templo del Señor

24 Luk 6:45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca. La imagen refleja lo que la palabra del Señor dice en esta cita

25 Joh 4:14 mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

26 Tu y Yo Somos Escogidos. !Medita en Ello¡
Isa 51:16 Y en tu boca he puesto mis palabras, y con la sombra de mi mano te cubrí, extendiendo los cielos y echando los cimientos de la tierra, y diciendo a Sion: Pueblo mío eres tú. Tu y Yo Somos Escogidos. !Medita en Ello¡

27 Isa 54:10 Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti. Amo 9:13 He aquí vienen días, dice Jehová, en que el que ara alcanzará al segador, y el pisador de las uvas al que lleve la simiente; y los montes destilarán mosto, y todos los collados se derretirán.

28 Psa 72:3 Los montes llevarán paz al pueblo, Y los collados justicia.

29 Encomiendate Cada Dia Al SEÑOR JESUS
Heb 4:10 Porque el que ha entrado en su reposo, también ha reposado de sus obras, como Dios de las suyas. No Forces El Camino Encomiendate Cada Dia Al SEÑOR JESUS

30 1Jn 2:8 Sin embargo, os escribo un mandamiento nuevo, que es verdadero en él y en vosotros, porque las tinieblas van pasando, y la luz verdadera ya alumbra.

31 Apocalipsis1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra se lamentarán sobre él. Así sea. Amén. Judas 1:15 para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.

32 1Jn 1:5 Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él. Gracias por tomarte este tiempo de conocer lo que hoy DIOS puso en mi corazón enviarte, comparte esta presentación con quienes amas hoy y siempre

33 GRACIAS POR TU TIEMPO BENDICIONES
Estas palabras no son escritas por hombre si no por DIOS el cual dejo su Palabra a nosotros sus hijos la cual dice asi: Mi Testimonio Luk 1:79 Para dar luz a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte; Para encaminar nuestros pies por camino de paz. Mat 5:13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. Mat 5:14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Mat 5:15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Mat 5:16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que están los cielos. Rev 22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén. Filipenses 3:8 Y aún más, yo estimo como pérdida todas las cosas en vista del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor, por quien lo he perdido todo, y lo considero como basura a fin de ganar a Cristo, Filipenses 3:9 y ser hallado en El, no teniendo mi propia justicia derivada de la ley, sino la que es por la fe en Cristo, la justicia que procede de Dios sobre la base de la fe, GRACIAS POR TU TIEMPO BENDICIONES


Descargar ppt "INMENSIDAD-II INMENSIDAD-II"

Presentaciones similares


Anuncios Google