Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEduardo Gómez Herrero Modificado hace 8 años
1
INTEGRANTES: María José Lamiña Marco Amores Evelyn Reyes Solange Yagual Alba Muñoz Paúl Cevallos
2
EXPRESS SERVICE
3
PROBLEMAS DE LOS VIAJEROS Escasa Información Equipajes
4
DESCRIPCION DEL SERVICIO Casilleros. Emisión de Revistas Información Turística Adicional
5
PROPUESTA DE VALOR
6
Beneficios : Disposición de casilleros donde dejar su equipaje de manera confiable a un gran numero de pasajeros que pasan por este terminal. Información de rutas turísticas, comida y restaurantes típicos y transporte de personas extranjeras.
7
DESVENTAJAS Desconfianza en nuestro servicio al igual que el precio excesivamente alto
8
MANEJO DE DESVENTAJAS Los casilleros estarán permanentemente monitoreados. Tarifas en función de tiempo y tamaño
9
Daremos a conocer nuestro servicio por medio de : Por inauguración del negocio la primera y segunda semana el servicio estará a mitad de precio. Publicidad
10
ESTADO DE DESARROLLO
11
Nuestro servicio esta solo a nivel de idea debido a que no ha sido implementado aún en el Terminal Terrestre. Nosotros no necesitamos patentes debido a que nuestro servicio no es una marca registrada.
12
Nosotros proveeremos de una solución a los consumidores con su equipaje en el momento en que viajen a cualquier parte del país. Brindándole un servicio de buena calidad y con eficiencia.
13
Si existe en el mercado empresas que nos puedan proporcionar de casilleros en forma, tamaño para poder satisfacer las necesidades de los consumidores. CASILLEROS 9 puertas, medidas: 88.5x50x165cm. CARACTERISTICAS Confeccionado en láminas de acero de 0.8mm. Puertas en lámina de acero 1mm. Sistema de porta candado - picaporte o cerradura.
14
TALLER UNIDO (Venta de muebles Metálicos) Precio: $28,00USD Vendemos y reparamos todo tipo de muebles para oficinas, etc... precios de fábrica, tenemos más de 30 años de servicio Estamos ubicados en Pedro Pablo Goméz 1915 y Asisclo Garay. Propietaria: Zoila Cascante Ing. Hugo Zambrano Teléf. 2361900 094748387 taller_unidos@hotmail.com taller_unidos@hotmail.com
15
SEGMENTO Y MERCADOS POTENCIALES
16
MERCADO POTENCIAL Usuarios de la Terminal Terrestre de Guayaquil y su Centro Comercial
17
ESTADO DEL MERCADO En crecimiento
18
SEGMENTO OBJETIVO Viajeros con equipaje de tamaño mediano y más grande.
19
SEGMENTO OBJETIVO Más de 20,000 posibles clientes diarios
20
SEGMENTO OBJETIVO Es difícil movilizarse de un lugar a otro con equipaje mediano y grande, y aun más difícil con personas alrededor
21
SEGMENTO OBJETIVO Es fácil llevar por cuenta propia equipaje pequeño
22
CLIENTES Tranquilidad al llegar al Terminal Terrestre, sea que llega a Guayaquil, o se dirige a otro destino.
23
COMPETIDORES DIRECTOS Centro de información turística - Terminal Terrestre
24
COMPETIDORES INDIRECTOS Servicio de envío de encomiendas Otros informantes
25
COMPETIDORES INDIRECTOS Internet www.ecuaworld.com/visitecuador/ www.ecuador.travel /
26
ANÁLISIS DE ENTORNO
27
Viajeros con mucho equipaje Personas que necesitan cualquier tipo de información ya sea de rutas, hospedaje, sitios turísticos, etc. CLIENTES
28
PROVEEDORES Muebles Metálicos Taller Unido (Venta de muebles Metálicos) Maxi Muebles Taller de Muebles Metálicos Folletos, Trípticos Su imprenta impresora Pantallas de Seguridad Computrón
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.