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BALANCE DICIEMBRE 2010 Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.

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Presentación del tema: "BALANCE DICIEMBRE 2010 Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería."— Transcripción de la presentación:

1 BALANCE DICIEMBRE 2010 Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería

2 MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACION
GABINETE DE LA SECRETARIA DE ESTADO SECRETARIA DE ESTADO DE LA SEGURIDAD SOCIAL DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (INSS) INSTITUTO SOCIAL DE LA MARINA (ISM) INTERVENCIÓN GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (TGSS) SERVICIO JURÍDICO DE LA ADMINISTRACIÓN SEGURIDAD SOCIAL GERENCIA DE INFORMATICA DE LA SEGURIDAD SOCIAL

3 DIRECCIÓN GENERAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA ADMINISTRACIÓN 04/01 ALMERÍA ADMINISTRACIÓN 04/02 EL EJIDO ADMINISTRACIÓN 04/03 HUERCAL-OVERA ADMINISTRACIÓN 04/04 ALMERÍA U.R.E 04/01 ALMERÍA U.R.E 04/02 EL EJIDO U.R.E 04/03 HUERCAL-OVERA U.R.E 04/04 ALMERÍA

4 C O M P E T E N C I A S La gestión de Inscripción, Afiliación, Altas y Bajas y Convenios Especiales. La gestión recaudatoria de las cuotas en vía voluntaria y ejecutiva y, entre otras, gestión de saldos acreedores, devoluciones de cuotas y aplazamientos. La Administración financiera; es decir, los pagos y operaciones financieras del Sistema y La titularidad y la gestión del Patrimonio de la Seguridad Social.

5 ATENCIÓN PRESENCIAL 31/12/2008 31/12/2009 31/12/2010 ACUMULADO ANUAL
MEDIA MENSUAL 16.072 15.634 17.038 * A esta atención hay que unir un abanico de posibilidades para obtener la información sin tener que desplazarse a las Oficinas: Canal telefónico ( ), página de la Seguridad Social en Internet, donde se pueden realizar diversos trámites con la Administración o petición de informes y certificados, teniendo el D.N.I. electrónico o Certificado Digital.

6 TIEMPO MEDIO DE ESPERA AÑO 2008 AÑO 2009 AÑO 2010 TIEMPO MEDIO ESPERA
TIEMPO MEDIO ATENCIÓN TOTAL ESTANCIA AÑO 2008 9'56" 6'56" 16'52" AÑO 2009 6’10" 7’52" 13’62" AÑO 2010 6’06" 7’25" 13’31"

7 PORCENTAJE DE CIUDADANOS ATENDIDOS EN MENOS DE 12 MINUTOS
PERIODO % AÑO 2008 70,45 AÑO 2009 86,18 AÑO 2010 85,30 * La valoración por parte del ciudadano del servicio de atención presencial, según las encuestas cumplimentadas es de un 8,57 sobre un máximo de 10 puntos.

8 LLAMADAS TELEFÓNICAS ATENDIDAS EN LA DIRECCIÓN PROVINCIAL (Media mensual)
PERIODO LLAMADAS RECIBIDAS VALORACIÓN (O A 10) 2008 7.870 8,60 2009 8.518 8,79 2010 7.431 8,77

9 ATENCIÓN TELEFÓNICA A TRAVÉS DE LA LÍNEA 901 (Media mensual)
Periodo Atendidas en directo (media mensual) Recibidas en buzón dentro de horario Total llamadas % llamadas atendidas en directo Valoración AÑO 2008 1.223 1.327 2.550 47,97 8,73 AÑO 2009 2.639 1.459 4.098 64,40 8,78 AÑO 2010 2.298 1.128 3.426 67,07 8,77

10 RESUMEN ATENCIÓN 2010 Tipo Información Ciudadanos atendidos
Promedio mensual Información presencial 17.038 Información telefónica 89.181 7.431 Total 24.469

11 NÚMERO DE APLAZAMIENTOS CONCEDIDOS
Año Número 2006 852 2007 755 2008 720 2009 1.412 2010 1.878

12 APLAZAMIENTOS CONCEDIDOS EN 2010 POR TRAMO DE DEUDA APLAZADA
HASTA € ENTRE € Y € MÁS DE € 96,58% 2,81% 0,61%

13 DERIVACIONES DE RESPONSABILIDAD
AÑO EXPEDIENTES IMPORTE 2007 80 ,60 2008 226 ,47 2009 281 ,42 2010 398 ,04

14 Informe de Vida Laboral. Informe de Vida Laboral acotado.
Solicitud de rectificación de informe de Vida Laboral. Asignación de número a la Seguridad Social. Informe de alta laboral a fecha concreta Informes de bases de cotización Régimen General y Mar. Solicitud de rectificación de informe de bases de cotización. Informe de bases y cuotas integradas en el ejercicio seleccionado. Duplicado de documento de afiliación. Informe de datos identificativos y de domicilio. Informe de situación actual. Situación de cotización/deuda de trabajadores. Acreditación actividad agraria cuenta propia. Solicitud de domiciliación en cuenta. Solicitud de cambio de bases de cotización-Autónomos. Solicitud de cambio de bases de cotización-Convenios Especiales. Devolución de cuotas. ¿Cómo va mi prestación? Percepción de pensiones públicas. Información de retenciones e ingresos a cuenta del I.R.P.F. Revalorización de pensiones. Asistencia Sanitaria en desplazamientos temporales por Europa. TESOL Jubilación. Seguimiento de impugnaciones ante la TGSS. TRÁMITES A REALIZAR CON EL CERTIFICADO DIGITAL O D.N.I. ELECTRÓNICO Informe de Vida Laboral. Informe de bases de cotización. Informe de bases de cuotas ingresadas en el ejercicio seleccionado. Consulta de estado de solicitud de informes. Usted mismo: programa de autocálculo de la pensión de jubilación. Autocálculo de Convenios Especiales. Reclamaciones a Mutuas de Accidentes de Trabajo y E.P. TRÁMITES A REALIZAR SIN CERTIFICADO DIGITAL * Los informes se remitirán al domicilio que conste en la base de datos de T.G.S.S.

15 F I N Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería


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