La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GERENCIA DE AFILIACIÓN Y REPRESENTACIÓN DISTRITO FEDERAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GERENCIA DE AFILIACIÓN Y REPRESENTACIÓN DISTRITO FEDERAL."— Transcripción de la presentación:

1 GERENCIA DE AFILIACIÓN Y REPRESENTACIÓN DISTRITO FEDERAL

2 La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, como organismo encargado de representar los intereses de los empresarios constructores de México, dentro y fuera del país, está preocupada por atender las necesidades del gremio dentro del Distrito Federal. Actualmente, en la Ciudad de México se lleva a cabo un intensivo plan de construcción de infraestructura en el que participan empresas constructoras, las cuales deben contar con el apoyo y representación de un organismo.

3 SERVICIOS PARA AFILIADOS 2009

4 Servicios de representación y gestión. La CMIC es la única institución que tiene la facultad de velar por sus intereses, de acuerdo a la Ley de Cámaras Empresariales. Certificado de Afiliado CMIC con duración de todo el año 2009 y los servicios se extienden hasta Marzo del 2010. NIP de acceso al área de servicios exclusivos de información en Internet para afiliados, tales como:

5 Factores de ajuste de dependencias. Indicadores Banco de México. Costos por m2. Salarios mínimos. Tarifas de renta de maquinaria. Tasa de interés para el curso de prórroga y mora. Cálculo del factor de salario real. Catálogos de costos por diferentes tipos de obra (8) a precio preferencial $350.00. Ley de Obras Públicas por entidad federativa. Índice de precios.

6 Inscripción anual a la Revista Mexicana de la Construcción misma que le llegará a su domicilio. Alianzas comerciales y convenios de descuentos. Participación y descuentos en Reuniones Nacionales y Locales de diversos sectores y en el Congreso Nacional. Descuento en la compra de publicaciones de la CMIC. Descuento en capacitación especializada impartida en el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción.

7 Licitaciones Nacionales e Internacionales vía correo electrónico. Programas de inversión. Información acerca de modificaciones a la normatividad vigente. Noticias del sector vía correo electrónico semanal. Asesoría técnica. Asesoría jurídica; Comisiones Mixtas y Grupos de Trabajo.

8 Vales para cursos de capacitación. Validación Documental de su empresa. Certificación ISO-9000 de su empresa a precios preferenciales. Descuentos en Maestrías, Diplomados y Carreras Universitarias impartidas en el Instituto Tecnológico de la Construcción. Plan Plus CMIC-Telmex con descuentos de hasta un 60% en llamadas de larga distancia.

9 CURP. Realizamos su registro entregando impresión oficial del mismo para el representante legal y el personal de su empresa, ya que contamos con la autorización para llevar acabo este trámite. Bolsa de trabajo. Kit de bienvenida. Contamos con 2 empresas que pueden ofrecer el servicio de fianzas con costos preferenciales. Servicio de Empleo a través del Grupo de Intercambio con diversas empresas, instituciones y Delegaciones Políticas.

10 Alianzas comerciales con diversos despachos jurídicos, contables, fiscales entre otros. Conferencias mensuales con temas de interés general. En nuestro edificio sede se encuentra una oficina del programa denominado México Emprende establecido por la Secretaría de Economía.

11 GRACIAS Lic. Mariangela Herrera Salgado Gerente de Afiliación y Representación Distrito Federal 5424.7463


Descargar ppt "GERENCIA DE AFILIACIÓN Y REPRESENTACIÓN DISTRITO FEDERAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google