La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una Oración con la Virgen

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una Oración con la Virgen"— Transcripción de la presentación:

1 Una Oración con la Virgen

2 SI OS AMÁIS LOS UNOS A LOS OTROS
6. EN ESTO CONOCERÁN EN ESTO CONOCERÁN QUE SOIS MIS AMIGOS. SI OS AMÁIS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO, OS HE AMADO.  

3 Jn 2, 1-11 Al tercer día hubo una boda en Caná, un pueblo de Galilea. La madre de Jesús estaba allí, y Jesús y sus discípulos también habían sido invitados a la boda. En esto se acabó el vino, y la madre de Jesús le dijo: — Ya no tienen vino. Jesús le contestó: — Mujer, ¿por qué me lo dices a mí? Mi hora aún no ha llegado. Dijo ella a los que estaban sirviendo: — Haced lo que él os diga.

4 Había allí seis tinajas de piedra, para el agua que usan los judíos en sus ceremonias de purificación. En cada tinaja cabían entre cincuenta y setenta litros. Jesús dijo a los sirvientes: — Llenad de agua estas tinajas. Las llenaron hasta arriba, y les dijo: — Ahora sacad un poco y llevádselo al encargado de la fiesta.

5 Así lo hicieron, y el encargado de la fiesta probó el agua convertida en vino, sin saber de dónde había salido. Solo lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua. Así que el encargado llamó al novio y le dijo: — Todo el mundo sirve primero el mejor vino, y cuando los invitados ya han bebido bastante, sirve el vino corriente. Pero tú has guardado el mejor hasta ahora. Esta fue la primera señal milagrosa que hizo Jesús en Caná de Galilea. Con ella mostró su gloria, y sus discípulos creyeron en él.

6 SI OS AMÁIS LOS UNOS A LOS OTROS
6. EN ESTO CONOCERÁN EN ESTO CONOCERÁN QUE SOIS MIS AMIGOS. SI OS AMÁIS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO, OS HE AMADO.  

7 En mis soledades: acompáñame. En mis enfermedades: fortaléceme.
Cuando me desprecien: anímame. En las tentaciones: defiéndeme.

8 Tengo mil dificultades: ayúdame. De los enemigos del alma: defiéndeme.
En mis desaciertos: ilumíname. En mis dudas y penas: confórtame.

9 En las horas difíciles: consuélame. Con tu corazón maternal: ámame.
Con tu inmenso poder: protégeme. En … AMEN

10 48. MUJER DE A PIE NO SE QUE PUEDE MÁS EN TI, SI LA VERGÜENZA O LA TERNURA. NO SE HASTA DONDE LLEGARÁ, TU AMOR EN ESTA COYUNTURA. COMO PALOMA QUE EN SU VUELO, CONOCE EL PRECIO DE LA ALTURA. COMO PERSONA ENAMORADA, TODO LO DAS, NADA CALCULAS. UNA Y OTRA VEZ, CANTARÉ PARA TI, MUJER DE A PIE. (BIS)  NO SE QUE PUEDE MAS EN TI SI EL CORAZÓN O EL PENSAMIENTO, NO SE HASTA DONDE LLEGARÁ ESA INQUIETUD QUE LLEVAS DENTRO. PARA QUE VIVA EL HOMBRE NUEVO EN CADA PALMO DE A TIERRA, COMO SEMILLA QUE FLORECE AUNQUE TROPIECE CON LAS PIEDRAS. NO SE QUE PUEDE MÁS EN TI, SI LA EXPERIENCIA O LA TEORÍA NO SE HASTA DONDE LLEGARÁ, TODA TU LUCHA CLANDESTINA. PARA CAMBIAR POQUITO A POCO LAS ACTITUDES Y LA VIDA EN EL TRABAJO COTIDIANO SIN QUE TE LLEVE HASTA LA CIMA.


Descargar ppt "Una Oración con la Virgen"

Presentaciones similares


Anuncios Google