La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SENDAS ÉL HARÁ Nº 37 NO HAY MÁS VINO UNOS DÍAS DESPUÉS, JESÚS Y SUS DISCÍPULOS FUERON INVITADOS A UNA BODA EN EL PUEBLO DE NATANAEL, CANÁ. HUBO UNA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SENDAS ÉL HARÁ Nº 37 NO HAY MÁS VINO UNOS DÍAS DESPUÉS, JESÚS Y SUS DISCÍPULOS FUERON INVITADOS A UNA BODA EN EL PUEBLO DE NATANAEL, CANÁ. HUBO UNA."— Transcripción de la presentación:

1

2 SENDAS ÉL HARÁ Nº 37

3 NO HAY MÁS VINO

4 UNOS DÍAS DESPUÉS, JESÚS Y SUS DISCÍPULOS FUERON INVITADOS A UNA BODA EN EL PUEBLO DE NATANAEL, CANÁ. HUBO UNA GRAN FIESTA QUE DURO VARIOS DÍAS. MARÍA, LA MADRE DE JESÚS, ESTABA AHÍ TAMBIÉN. HABÍA MUCHA GENTE EN LA BODA. EN LAS MESAS ABUNDABA LA COMIDA, HABÍA CARNE, NUECES, ARROZ, PASTELES Y FRUTAS.

5 LOS INVITADOS BEBIERON GRAN CANTIDAD DE VINO. A MEDIA FIESTA, EL NOVIO VIÓ QUE EL VINO SE ESTABA ACABANDO. ¡AY!, SE DIJO, ¡ESTO ES TERRIBLE! ERA TAREA DEL NOVIO ASEGURARSE DE QUE HUBIERA SUFICIENTE VINO. SI SE ACABABA, LA FIESTA TERMINARÍA ANTES DE LO PREVISTO Y ESO NO SERÍA DIVERTIDO.

6 MARÍA NOTÓ EL PROBLEMA QUE TENÍA EL NOVIO. FUE DONDE JESÚS Y LE DIJO: NO TIENEN VINO. JESÚS LE DIJO: ¿PERO PORQUÉ ME COMENTAS SOBRE ESTO AHORA?. TÚ SABES QUE AÚN NO ES EL MOMENTO DE QUE LA GENTE SEPA QUIÉN SOY. DE TODOS MODOS, MARÍA LLAMÓ A UN SIRVIENTE. LE DIJO QUE HICIERA LO QUE JESÚS LE ORDENARA. JESÚS LE DIJO AL SIRVIENTE QUE LLENARA DE AGUA SEIS ENORMES RECIPIENTES.

7 UNA VEZ QUE ESTUVIERON LLENOS, ÉL DIJO: SACA AHORA UN POCO DE AGUA. LLÉVENSELA AL JEFE DE LOS CAMAREROS. CUANDO EL JEFE DE LOS CAMAREROS PROBÓ EL AGUA, ÉSTA SE HABÍA TRANSFORMADO EN VINO Y SE LO LLEVÓ AL NOVIO. ¿QUÉ HIZO?, LE PREGUNTÓ. ¡ÉSTE ES EL MEJOR VINO QUE HE TOMADO!. EL NOVIO NO SABÍA DE DONDE VENÍA TODO ESE VINO, PERO MARÍA SI LO SABÍA. JUAN 2: 1-11

8 ES MUY DESEABLE QUE CUANDO HAYA UN MATRIMONIO, CRISTO LO RECONOZCA Y LO BENDIGA. LOS QUE QUIERAN TENER A CRISTO CONSIGO EN SU MATRIMONIO DEBEN INVITARLO POR MEDIO DE LA ORACIÓN Y EL VENDRÁ. EN ESTE PASAJE NOS ENCONTRAMOS CON EL PRIMER MILAGRO DE JESÚS, CONVIRTIÓ EL AGUA EN VINO. ¿HA CONVERTIDO TU AGUA EN VINO? ¿TE DIO CONOCIMIENTO Y GRACIA? ES PARA APROVECHARLO, POR TANTO, NO DUDES, SACA AHORA LO QUE TE DIO Y ÚSALO.

9 CADA MAÑANA AL DESPERTAR Y POR LA NOCHE AL DESCANSAR, AGRADEZCO TUS BONDADES A MI VIDA, POR TODO LO QUE ME PERMITES DISFRUTAR. SEÑOR JESÚS, YO TE ACEPTO COMO MI ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR DE MI VIDA Y DE MI ALMA. SEÑOR JESÚS, PERDÓNAME TODO LO QUE TE HE OFENDIDO DE PENSAMIENTO, PALABRA Y OBRA; LÁVAME Y LÍMPIAME CON TU PRECIOSA SANGRE; ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA. SÉLLAME CON TU ESPÍRITU SANTO. GRACIAS SEÑOR; EN EL NOMBRE DE JESÚS, AMÉN.

10 NO TE QUEDES EN SÓLO HABER OÍDO DE JESÚS, ATRÉVETE A CONOCERLO A TRAVÉS DE LA LECTURA DE LA BIBLIA Puedes ser feliz hoy... Miércoles, 30 de Abril de 2014Miércoles, 30 de Abril de 2014Miércoles, 30 de Abril de 2014Miércoles, 30 de Abril de 2014Miércoles, 30 de Abril de 2014Miércoles, 30 de Abril de 2014 Miércoles, 30 de Abril de 2014Miércoles, 30 de Abril de 2014Miércoles, 30 de Abril de 2014Miércoles, 30 de Abril de 2014Miércoles, 30 de Abril de 2014Miércoles, 30 de Abril de 2014 Miércoles, 30 de Abril de 2014Miércoles, 30 de Abril de 2014Miércoles, 30 de Abril de 2014Miércoles, 30 de Abril de 2014Miércoles, 30 de Abril de 2014Miércoles, 30 de Abril de :49:52 p.m.3:49:52 p.m. Y vivir cada día… Es una decisión...


Descargar ppt "SENDAS ÉL HARÁ Nº 37 NO HAY MÁS VINO UNOS DÍAS DESPUÉS, JESÚS Y SUS DISCÍPULOS FUERON INVITADOS A UNA BODA EN EL PUEBLO DE NATANAEL, CANÁ. HUBO UNA."

Presentaciones similares


Anuncios Google