La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PENSAMIENTOS EVANG. Jn. 2 Por M R.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PENSAMIENTOS EVANG. Jn. 2 Por M R."— Transcripción de la presentación:

1 PENSAMIENTOS EVANG. Jn. 2 Por M R

2 En verdad os digo: si el grano de trigo cae en tierra y no muere, queda solo; pero si muere, da mucho fruto. El que ama su vida la destruye, y el que desprecie su vida en este mundo la conserva para la vida eterna.” (Jn. 12,24-25).    “El que cree en mí, en realidad no cree en mí sino en aquél que me ha enviado. El que me ve, ve al que me ha enviado.” (Jn. 12,44-45).

3 “Yo soy la luz y he venido al mundo para que quien crea en mí no permanezca en tinieblas.” (Jn. 12,46). “Pues si yo que soy el Señor y el Maestro os he lavado los pies, también vosotros debéis lavaros los pies unos a otros.” (Jn. 13,14).

4   “En verdad os digo: el que recibe al que yo envío, a mí me recibe, y el que me recibe a mí, recibe al que me ha enviado.” (Jn. 13,20).    "Os doy un mandamiento nuevo: que os améis unos a otros como yo os he amado. La señal por la que conocerán que sois discípulos míos, será que os amáis unos a otros" (Jn. 13,34-35).

5 “Después que vaya a prepararos un lugar, volveré a buscaros; para que donde yo esté estéis también vosotros.” (Jn. 14,3).   “El que conoce mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y al que me ama a mí lo amará mi Padre, y yo también lo amaré y me mostraré a él.” (Jn. 14,21).

6 "Yo soy el camino, la verdad y la vida
   "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie va al Padre sino por mí" (Jn. 14,6)    "Yo soy la vid, vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, ése da fruto abundante, porque sin mí no podéis hacer nada" (Jn. 15,5).

7 "No sois vosotros los que me habéis elegido, soy yo quien os he elegido; y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y vuestro fruto dure" (Jn.15,16)    “Permaneced en mí y yo permaneceré en vosotros. Como el sarmiento no puede producir fruto por sí mismo si no permanece en la vid, así tampoco vosotros podéis producir frutos si no permanecéis en mí.” (Jn. 15,4).

8    “En aquel día pediréis en mi nombre y no será necesario que yo os recomiende al Padre, pues el Padre os ama porque vosotros me amáis y creéis que yo salí de Dios. Salí del Padre y vine al mundo; ahora dejo este mundo y vuelvo al Padre.” (Jn. 16,26-28).    “Les he dado tu mensaje y el mundo los odia porque no son del mundo, como yo tampoco. No te pido que los saques del mundo, sino que los defiendas del Mal.” (Jn. 17,14-15).

9 “Como Tú me enviaste al mundo, así yo también los envío al mundo.” (Jn. 17,18).
   “No ruego solamente por ellos, sino también por todos aquellos que por su palabra van a creer en mí. Que todos sean uno, como tú, Padre, estás en mí y yo en ti; que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.” (Jn. 17,20-21).

10 “Jesús le dijo a Tomás: tú crees porque has visto
“Jesús le dijo a Tomás: tú crees porque has visto. Felices los que creen sin haber visto.” (Jn. 20,29). Sopló sobre ellos diciendo: Recibid el Espíritu Santo; a quienes perdonéis los pecados, les quedarán perdonados, y a quienes se los retuviereis les quedarán retenidos.” (Jn. 20,22-23).

11 “Ahora os doy mi mandamiento: amaos unos a otros como yo os he amado.
No hay amor más grande que dar la vida por los amigos.” (Jn. 15,12-13).


Descargar ppt "PENSAMIENTOS EVANG. Jn. 2 Por M R."

Presentaciones similares


Anuncios Google