La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Había una boda en Caná de Galilea y la madre de Jesús estaba allí; Jesús y sus discípulos estaban también invitados a la boda. Faltó el vino, y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Había una boda en Caná de Galilea y la madre de Jesús estaba allí; Jesús y sus discípulos estaban también invitados a la boda. Faltó el vino, y."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5 Había una boda en Caná de Galilea y la madre de Jesús estaba allí; Jesús y sus discípulos estaban también invitados a la boda. Faltó el vino, y la madre de Jesús le dijo: - No les queda vino. …- Haced lo que él diga. Jesús les dijo: Llenad las tinajas de agua. Y las llenaron hasta arriba. Entonces les mandó: - Sacad ahora y llevádselo al mayordomo. Ellos se lo llevaron. El mayordomo probó el agua convertida en vino sin saber de dónde venía (Jn 2,1-12)

6

7

8

9 -Se permite: el Ojo por ojo, diente por diente.. (Ex.21,24) Amarás a tu prójimo, odiarás a tu enemigo. Me la has hecho, me la pagas. Se prescribe: Amarás a tu hermano. Todos sois hermanos. Este es mi mandato: Que os améis...( Jn 13,34 o 15,12 ) Habéis oído decir: Ama a tu projimo y odia a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen (Mt.5,43.44)

10

11

12 Así, Esta semana nos comprometemos a :

13 Jusao


Descargar ppt "Había una boda en Caná de Galilea y la madre de Jesús estaba allí; Jesús y sus discípulos estaban también invitados a la boda. Faltó el vino, y."

Presentaciones similares


Anuncios Google