La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Has leído en el Evangelio cómo Jesús curaba a los enfermos y se preocupaba de los que tenían necesidades?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Has leído en el Evangelio cómo Jesús curaba a los enfermos y se preocupaba de los que tenían necesidades?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Has leído en el Evangelio cómo Jesús curaba a los enfermos y se preocupaba de los que tenían necesidades?

2 Jesús hace milagros

3 El primero lo hizo en Caná
Jesús mandó llenar unas tinajas de agua que convirtió en un vino exquisito Unos novios celebraban sus bodas y, a la mitad de la fiesta se acabó el vino. El primero lo hizo en Caná No tienen vino, dijo la Madre de Jesús

4 Un día, iba Jesús con sus discípulos y vio pasar a unos hombres que iban a enterrar a un joven muerto.

5 Su madre era una pobre viuda que lloraba porque era su único hijo.

6 Jesús, compadecido, le dijo: No llores
Jesús, compadecido, le dijo: No llores. Se acercó y dijo: muchacho, yo te lo digo, levántate. Y el chico comenzó a hablar.

7 Jesús es Dios como su Padre. Por eso tiene poder para hacer milagros.
Ellos se preguntaban admirados: ¿quién es este? ¡Hasta los vientos y el mar le obedecen! Navegando por el mar de Galilea, se levantó una gran tempestad. Los apóstoles se asustaron creyendo que se hundían. Pero Jesús se puso en pié y mandó al viento que cesara y vino una gran calma.

8 Jesús pasaba por las calles de Jerusalén y vio un ciego
Jesús pasaba por las calles de Jerusalén y vio un ciego. Escupió en tierra; hizo un poco de barro con la saliva, y lo puso en los ojos de ciego y el dijo: Ve y lávate

9 Fue, se lavó y volvió con vista
Fue, se lavó y volvió con vista. Los vecinos y los que lo conocían de darle limosnas empezaron a discutir acerca de si sería él o sería otro que se le pareciera.

10 Señor, hazme a mí pescador de hombres como a Pedro.
La fama de Jesús se había extendido mucho. Y todos querían verle, oírle y pedirle ayuda. Un día predicaba desde la orilla del lago, subido en la barca de Pedro. Cuando acabó dijo a Pedro y Andrés que se metieran maa adentro para pescar. Señor, hazme a mí pescador de hombres como a Pedro. Pedro le explicó: Hemos pasado la noche sin pescar nada; pero, ya que tú lo dices, echaré la red. Al momento la red estaba tan llena de peces que las redes se rompían y llenaron dos barcas de redes.

11 Jesús les respondió: dadles vosotros de comer
Un día, los Apóstoles advirtieron a Jesús que despidiera a la gente, para que pudieran comprar algo de comer en las aldeas próximas. Andrés dijo: Aquí hay un niño con cinco panes de cebada y dos peces ¿Pero qué es esto para tanta gente? Jesús tomó los panes y los peces, miró al cielo, los bendijo y los partió. Cada uno comió hasta saciarse y todavía se recogieron doce canastos de pedazos que sobraron. Jesús les respondió: dadles vosotros de comer

12 Jesús hace milagros, para demostrar que Él era verdaderamente el Hijo de Dios y que era Dios como su Padre. Y también los hizo para mostrar su misericordia y su amor a los hombres, en especial a los más necesitados. FIN


Descargar ppt "¿Has leído en el Evangelio cómo Jesús curaba a los enfermos y se preocupaba de los que tenían necesidades?"

Presentaciones similares


Anuncios Google