La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Janette Orengo,Ed.D. Clase 1.  Es un conjunto de procesos sistemáticos,críticos y empíricos que se aplican al estudio de un fenómeno. (P.4)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Janette Orengo,Ed.D. Clase 1.  Es un conjunto de procesos sistemáticos,críticos y empíricos que se aplican al estudio de un fenómeno. (P.4)"— Transcripción de la presentación:

1 Janette Orengo,Ed.D. Clase 1

2  Es un conjunto de procesos sistemáticos,críticos y empíricos que se aplican al estudio de un fenómeno. (P.4)

3 Cuantitativo Cualitativo  Utiliza la recolección de datos para probar hipótesis,con base en la medición numérica y el análisis estadístico,para establecer patrones de comportamiento y probar teorías  Utiliza la recolección de datos sin medición numérica para descubrir o afinar preguntas de investigación en el proceso de interpretación

4  Cuantitativo (Páginas 4-7)  Cualitativo (Páginas 7-10)

5  Tabla 1.1 Diferencias entre los enfoques (Páginas11-14) Tabla 1.2 Comparación de las etapas de los procesos cuantitativos y cualitativos (Página 16) Tabla 1.3 Ejemplos de estudios (Págs.18-19)

6  Es una forma de hacer ciencia y generan aportaciones al avance del conocimiento  Recolectan datos,hechos,opiniones de los participantes,fenómenos u objetos de estudio


Descargar ppt "Janette Orengo,Ed.D. Clase 1.  Es un conjunto de procesos sistemáticos,críticos y empíricos que se aplican al estudio de un fenómeno. (P.4)"

Presentaciones similares


Anuncios Google