La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La estadística es la parte de las matemáticas que se ocupa de los métodos para recolectar, organizar, resumir, clasificar, y analizar datos, así como para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La estadística es la parte de las matemáticas que se ocupa de los métodos para recolectar, organizar, resumir, clasificar, y analizar datos, así como para."— Transcripción de la presentación:

1 La estadística es la parte de las matemáticas que se ocupa de los métodos para recolectar, organizar, resumir, clasificar, y analizar datos, así como para sacar conclusiones válidas, interpretar el comportamiento de los datos, con respecto a una característica materia de estudio o investigación.

2 Descriptiva: Método de recopilación, descripción, resumen de datos originales a partir de fenómenos en estudio. Inferencial: Se dedica a la generación de los modelos, inferencia s y predicciones a los fenómenos en cuestión tomando en cuenta la aleatoriedad de los observadores

3 Se relaciona por el echo de que llevan acabo un proceso muy similar, es decir realizan los mismos pasos como es la hipótesis, investigación, marco teórico, etc.

4 es una parte o un subconjunto representativo de la población es la colección de todos los individuos, objetos u observaciones que poseen al menos una característica común

5 técnica para la selección de una muestra a partir de una población. Características susceptibles de medición; están divididos en dos que son las variables cualitativas y las variables cuantitativas.


Descargar ppt "La estadística es la parte de las matemáticas que se ocupa de los métodos para recolectar, organizar, resumir, clasificar, y analizar datos, así como para."

Presentaciones similares


Anuncios Google