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Publicada porPurificación Ramírez Luna Modificado hace 8 años
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ADELACU www.adelacu.com Portav AVIZA Suite Portav Adelacu Ltda. www.adelacu.com AVIZA Suite ¿Porqué un Portal de Voz?
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ADELACU www.adelacu.com Portav AVIZA Suite 2INTRODUCCIÓN Este documento contiene información sobre el uso de portales de voz (IVR). La información incluida se basa en experiencias propias y de la industria, la que se puede verificar a través de fuentes públicas.
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ADELACU www.adelacu.com Portav AVIZA Suite 3ANTECEDENTES ¿Qué buscan las empresas? –Aumentar volumen de negocios –Fidelizar clientes ¿Cómo se logra? –Difundiendo los productos –Atendiendo bien a los clientes ¿Cómo se contactan las empresas con sus clientes? –Principalmente a través del teléfono. El teléfono es masivo, con amplia cobertura y fácil de usar, además es el canal de comunicación preferido de las personas.
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ADELACU www.adelacu.com Portav AVIZA Suite 4 PORTAV v/s PERSONA Siempre “contento” Cobertura 7x24 Estadísticas instantáneas 100% de respuesta Bajo costo inicial Bajo costo de operación Estados de ánimo variables Cobertura en horas hábiles Sin estadísticas Llamadas perdidas Alto costo inicial Alto costo de operación Para consultas frecuentes y direccionamiento de llamadas, un Portal de Voz es más eficiente que una persona. Siempre puede acceder a una persona
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ADELACU www.adelacu.com Portav AVIZA Suite 5 FACTORES DE ÉXITO Disponer de la información precisa. Estructurar correctamente la información. Incluir mecanismo de ayuda, transferencia a operadora o mensajería (Graballo). Dimensionar tráfico (cantidad de atenciones simultáneas). Presentarlo adecuadamente (calidad de la voz) Como toda herramienta, si se usa adecuadamente, puede ser de gran ayuda.
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ADELACU www.adelacu.com Portav AVIZA Suite 6 CASOS DE ÉXITO La industria bancaria –Usa una plataforma telefónica automática desde hace años, con excelentes resultados. Empresas norteamericanas –Son reconocidas por sus altos niveles de atención a clientes. La mayoría utiliza sistemas de atención telefónica automática. Conservador de Bienes Raíces de Santiago –Atiende un alto porcentaje de llamadas en forma automática. –Se puede verificar en (2) 390-0800
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ADELACU www.adelacu.com Portav AVIZA Suite 7CONCLUSIONES Los portales de voz en general y Portav en particular representan una muy buena alternativa de atención a clientes. Portav es un producto eficaz con una muy buena relación precio calidad. La operación de Portav permite disponer de información de gestión para la toma de decisiones.
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ADELACU www.adelacu.com Portav AVIZA Suite 8 MUCHAS GRACIAS Adelacu Ltda. www.adelacu.com info@adelacu.com Fono: (2) 218-4749
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