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CAMPAÑA PARA LA ADOPCION DEL CONVENIO DE PESCA 2007 Adolfo Muñoz Arlindo Torrado Carlos Avella Fidel Rodriguez Paul Medina Rodriguez Vladimir Small.

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1 CAMPAÑA PARA LA ADOPCION DEL CONVENIO DE PESCA 2007 Adolfo Muñoz Arlindo Torrado Carlos Avella Fidel Rodriguez Paul Medina Rodriguez Vladimir Small

2 POR UN TRABAJO DECENTE EL CONVENIO ES EFICIENTE La pesca alimenta, el convenio humaniza.

3 OBJETIVOS Directos: Gobierno Directos: Gobierno Indirectos: Empleadores Indirectos: Empleadores

4 ALIADOS Empleados portuarios. Empleados portuarios. Consumidores. Consumidores. Entidades gremiales. Entidades gremiales. Organizaciones ambientalistas. Organizaciones ambientalistas. Compañías aseguradoras. Compañías aseguradoras. Casas clasificadoras. Casas clasificadoras.

5 NO ALIADOS Gobiernos. Gobiernos. Cámaras empresariales. Cámaras empresariales. Empleadores no agrupados. Empleadores no agrupados.

6 ALIADOS INDIRECTOS Proveedoras. Proveedoras. Compradores mayoristas de pescado. Compradores mayoristas de pescado. Industria naval. Industria naval.

7 ESTRATEGIAS Utilización de la prensa en general. Utilización de la prensa en general. Informes basados en el SOFIA, (informe sobre recursos pesqueros - FAO) Informes basados en el SOFIA, (informe sobre recursos pesqueros - FAO) Concientizar a los trabajadores del sector y los que los rodean. Concientizar a los trabajadores del sector y los que los rodean. Informar y conc¡entizar a los consumidores. Informar y conc¡entizar a los consumidores.

8 TACTICAS

9 1) Concientización/divulgación entre los afiliados, con los siguientes elementos Publicación del tema de campaña en los medios institucionales,(boletines, web, etc.) Publicación del tema de campaña en los medios institucionales,(boletines, web, etc.) En los lugares de trabajo (a bordo). En los lugares de trabajo (a bordo). Asambleas en los sindicatos Asambleas en los sindicatos

10 2) Divulgación con organizaciones vinculadas. Invitación a sus dirigentes a la reunión. Invitación a sus dirigentes a la reunión. Establecer un plan de acción coordinada. Establecer un plan de acción coordinada. Solicitar aportes a la campaña a las organizaciones de mayor grado. Solicitar aportes a la campaña a las organizaciones de mayor grado.

11 3) Organización de la campaña publicitaria Desarrollo de un logo en relación con el lema y su aplicación en: Desarrollo de un logo en relación con el lema y su aplicación en: Afiches Afiches Gorros Gorros Stickers Stickers Web Web

12 4) Consumidores Hombres sándwich con volantes en los supermercados Hombres sándwich con volantes en los supermercados Reuniones publicas informativas con batucadas u otro espectáculo Reuniones publicas informativas con batucadas u otro espectáculo

13 5) Ambientalistas Crear campaña vinculada con el codigo de conducta para la pesca responsable (FAO). Crear campaña vinculada con el codigo de conducta para la pesca responsable (FAO). Ofrecer apoyo en sus campañas Ofrecer apoyo en sus campañas

14 6)Empresas vinculadas Compradores del producto, proveedores, seguros, clasificadoras, puertos. Compradores del producto, proveedores, seguros, clasificadoras, puertos. Desarrollo de campaña de concientización de los beneficios que traerá a su empresa la adopción del convenio. Desarrollo de campaña de concientización de los beneficios que traerá a su empresa la adopción del convenio. También mostrarle los posibles perjuicios de la inestabilidad social y por ende la económica. También mostrarle los posibles perjuicios de la inestabilidad social y por ende la económica.

15 7) Gobiernos y empresarios En caso de no encontrar respuestas favorables generar marchas masivas en puntos gubernamentales neuralgicos de las distintas ciudades. En caso de no encontrar respuestas favorables generar marchas masivas en puntos gubernamentales neuralgicos de las distintas ciudades.

16 FECHAS PROGRAMADAS 18 de Marzo, inicio de campaña. 18 de Marzo, inicio de campaña. 7 de Abril, primera reunión de evaluación. 7 de Abril, primera reunión de evaluación. 11-12 de Abril. Reunión ITF, Londres. 11-12 de Abril. Reunión ITF, Londres. 15 de Abril, segunda reunión de evaluación. 15 de Abril, segunda reunión de evaluación. 1º de Mayo, actividad por Día del Trabajador. 1º de Mayo, actividad por Día del Trabajador. 15 de Mayo, tercera reunión de evaluación. 15 de Mayo, tercera reunión de evaluación. 30 de Mayo, última reunión de evaluación. 30 de Mayo, última reunión de evaluación. Primera semana de junio, convención OIT. Primera semana de junio, convención OIT.

17 Mediante la promoción de los beneficios del Convenio entre los aliados, fomentando donaciones sobre la base de alianzas y compromisos políticos. Mediante la promoción de los beneficios del Convenio entre los aliados, fomentando donaciones sobre la base de alianzas y compromisos políticos. Fuentes de financiamiento.


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