La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Actividades Planificadas 2009 Producción de semilla prebásica de variedades inscritas y clones promisorios de papa. Entrega de semilla a agricultores (aproximadamemente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Actividades Planificadas 2009 Producción de semilla prebásica de variedades inscritas y clones promisorios de papa. Entrega de semilla a agricultores (aproximadamemente."— Transcripción de la presentación:

1 Actividades Planificadas 2009 Producción de semilla prebásica de variedades inscritas y clones promisorios de papa. Entrega de semilla a agricultores (aproximadamemente 100 agricultores). Evaluación y selección de clones promisorios en Abangares, continuar con la selección y evaluar cinco clones. Evaluación en campo inicial de 172 clones introducidos en el 2008 Prueba regional con cinco clones de la coleciión B3, en tres localidades de la zona papera de C.R.

2 Actividades Planificadas 2009 Evaluar y selecionar clones con el Programa de papa (comentar) de Panamá y Nicaragua. Solicitar a los países el envio de poblaciones con selecciones clonales con resistencia a nematodo (globodera palida) Solicitar a la red una asesoria in situ para la implementación en C.R el sistema de aeroponía. Evaluar y seleccionar semilla de TPS. Solicitar la visita de expertos de la red para la colaboración en el desarrollo de actividades de investigación para el control del nematodo.

3 Convenio con UPANACIONAL (principal gremio de pequeños y medianos agricultores) evaluación de clones, producción y distribución de semilla. Convenio con MAOCO (principal organización movimiento agricultura orgánica): evaluación de clones, producción y distribución de semilla. Comité Técnico Nacional de la Agro Cadena de Papa (organizaciones productores, instituciones publicas y privadas) Cursos de producción de semilla a agricultores informales en la zona de Zarcero, LlanoGrande de Cartago. Actividades Planificadas 2009


Descargar ppt "Actividades Planificadas 2009 Producción de semilla prebásica de variedades inscritas y clones promisorios de papa. Entrega de semilla a agricultores (aproximadamemente."

Presentaciones similares


Anuncios Google