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LAS RELACIONES PÚBLICAS INTERNACIONALES DE GOBIERNO

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Presentación del tema: "LAS RELACIONES PÚBLICAS INTERNACIONALES DE GOBIERNO"— Transcripción de la presentación:

1 LAS RELACIONES PÚBLICAS INTERNACIONALES DE GOBIERNO
ALEXA INFANTE ALEJANDRA GONZÁLEZ ANA KAREN MEZA KAREN FIGUEROA LESLY ELOISA GARCÍA

2 Las relaciones internacionales son la campaña planificada y organizada por una empresa, institución o gobierno para establecer relaciones de beneficio mutuo con públicos de otros países.

3 POLÍTICA Y GOBIERNO Las relaciones con el gobierno constituyen asuntos públicos de las empresas. Existe una relación con empresas de alto nivel ya que cuentan con una regularización gubernamental a nivel local, estatal y federal.

4 En tanto son beneficios (el tener relaciones) por el simple hecho de mantenerse al día en indagaciones informativas que a su vez esto permite una buena organización en la toma de decisiones en el gobierno y una estabilidad económica en las empresas.

5 EL LOBBISMO Es una cuestión enlazada con las relaciones del gobierno que pretende darle seguimiento a sus intereses y objetivos gubernamentales y de la misma manera divulgación a su información. Por otro lado también se le llama “Lobbista” a la persona física que representan las virtudes y riesgos de la legislación compleja.

6 TRÁFICO DE INFLUENCIAS
Debido al mal manejo de las relaciones, la desconfianza a los pertenecientes del gobierno ha crecido, ya que sólo se alimenta su interés propio.

7 MOVILIZACIÓN DEL LOBBISMO
Movilización de bases que supone la creación de coaliciones. La idea básica es utilizar a individuos y organizaciones sin intereses económicos.

8 LOS COMITÉS DE ACCIÓN POLÍTICA
Es un mecanismo sindicalista en el cual participan las organizaciones y empresas, asociaciones profesionales que reciben contribuciones para beneficios gubernamentales.

9 RECAUDACIÓN DE FONDOS DE LOS CANDIDATOS
Los fondos de los PACs son sólo uno de los métodos de financiación de los candidatos y de las campañas políticas.

10 Los fondos son supuestos costes especializados en recabar la parte económica de esto para que las campañas y los partidos se vean beneficiados y por ende sus ramas.

11 LAS RELACIONES PÚBLICAS Y LAS CAMPAÑAS ELECTORALES
Continuamente se tienen sondeos y diversas formas para medir el impacto que el mensaje deseado, tiene sobre la audiencia y de la misma manera ver cuántos son los votantes a favor.

12 Los medios de comunicación se han vuelto un canal efectivo para transmitir estrategias al mismo tiempo y conseguir más oportunidades por medio de la explosión de la tecnología.

13 DIRECTRICES ÉTICAS DE LAS R.R.P.P POLÍTICAS
1. Es su responsabilidad conocer a los miembros local, estatal y federal y que estos estén apegados a la ley. 2. Aunque su tarea es defender a un candidato, apoya más al asunto público. 3. Se asegura que las campañas no tengan un fin engañoso y falsamente identificado. 4. Evita toda acción que corrompa la ley. 5. Evitar daños públicos.

14 ASUNTOS PÚBLICOS EN EL GOBIERNO
La necesidad de una comunicación gubernamental ha existido desde siempre con el objetivo de informar al público de los servicios que disponen y del modo en que se pueden usar.

15 Información pública vs R.R.P.P
La información pública es el contenido que va directo a la sociedad sin darle mayor importancia al carácter con el que lo da. Las R.R.P.P crean el vínculo adecuado para mantener la conexión entre una organización y un público determinado.

16 INFORMACIÓN GUBERNAMENTAL
Es llegar a tener la mayor información de carácter público a pesar de que a veces suele existir controversia por los asuntos públicos.

17 INFORMACIÓN ESTATAL Cada uno dispone de sus servicios de información política.

18 INFORMACIÓN MUNICIPAL
Emplean especialistas en información pública para divulgar noticias e información de distintos departamentos.

19 POSTURAS CRÍTICAS DE LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN
Grupos de contribuyentes expresan su inconformidad de los puestos innecesarios y corruptos en el gobierno ya que estos generan gastos desorbitados.

20 Los comunicados de prensa son sólo uno de los modos en los que los agentes de información pública ayudan a los medios de comunicación.

21 Las relaciones públicas pueden suponer un importante ahorro informativo y económico.


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