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Las claves para que tu blog sea más visible EL SEO 1- Salir en las tres primeras posiciones de una búsqueda supone poder llevarse hasta un 60% de las.

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2 Las claves para que tu blog sea más visible

3 EL SEO 1- Salir en las tres primeras posiciones de una búsqueda supone poder llevarse hasta un 60% de las visitas que esa búsqueda genere. 2- Se tienen en cuenta hasta unos 200 aspectos de tu web o blog para adecuarlos a lo que los buscadores piden. (Google cuota penetración de más del 90% en España) 4- A más visitas, más publicidad ;)

4 Las bases fundamentales del SEO 1- Buen contenido. Es lo más importante pero siempre con un criterio SEO 2- Una adecuada optimización On page. 3- Conseguir enlaces entrantes de calidad. Si tienes buen contenido te enlazarán y si no, pues puedes utilizar otras técnicas. 4- Gestión en Redes Sociales. Cada día ayudan más al posicionamiento.

5 ¿Qué necesitas para hacer tu blog más visible? 1- Sentir curiosidad por Analytics/Web Master Tools 2- Herramienta para palabras clave de Adwords 3- Una pequeña base de conocimientos SEO técnicos 4- Optimizar cada página con metadatos 5- Confeccionar un calendario editorial ya que ¡El contenido es el rey! 6- Una correcta gestión en Redes Sociales (Seo Social) ¡Sobre todo en Google+!

6 ¡Manos a la obra!

7 Primeros pasos para tu blog: 1- Definir una estrategia de posicionamiento ¿Dónde queremos aparecer? ¿Tiene búsquedas mensuales esos términos? 2- Elección de 3 o 4 términos principales (keywords) 3- Realizar un excel que incluya por cada página a. URL b. Title c. Description d. H1 e. Etiqueta Alt 4- Optimizar cada página de manera escalada y subir sitemap y robots a través de Webmaster Tools

8 Y ahora vamos a publicar…. 1.Realiza búsquedas en la herramienta de palabras clave de Google Adwords para enfocar tu post 2. Con las keywords seleccionadas realiza búsquedas en Google Y comprueba que resultados salen, así puedes redactar algo que te diferencie o que aporte más valor. 3.Insértalo en un documento excel para ir planificando un calendario 4.Redacta con criterios SEO aunque de manera natural 5.Enriquece el post con Vídeos, Imágenes atractivas… 6.Difúndelo en Redes Sociales (Google+), en blogs, en foros…

9 Redactar con criterios SEO 1.Poner la keyword en el título, también en el primer párrafo. Si puedes insértala al final de post de una manera natural. 2.Selecciona alguna de las keyword y ponle negrita, de vez en cuando crea un hipervínculo o link a una sección de tu página o blog que se corresponda. Los enlaces internos dotan de cohesión a la página. 3.Utiliza varias imágenes también optimizadas y con pies de imagen que de vez en cuando lleven la keyword. (1 imagen por cada 100 palabras)

10 ¿Qué NO haremos? 1.¡Copiar! Ni a nosotros mismos. Por ética y por San Contenido Duplicado. 2. Dar de alta nuestro blog en Granjas de enlaces y directorios generales. Sí en específicos de nuestra temática. 3.No controlar los “No follow”.

11 Enlaces “No Follow” Es lógico que las marcas te contacten Es lógico que hables de ellas Es lógico incluso que incluso elijan textos de anclaje respecto a su estrategia SEO PERO: No les pases tu Page Rank. Pon “No follow”. Para Google es un indicador de que no se está comercializando con el contenido.

12 ¡La aplicación que no te puede faltar! Y por último….

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