Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría José Montes Gallego Modificado hace 8 años
1
EXPERIENCIA PRÁCTICA MARK 450 ROXANA FERRÁN DONES S00656421
2
EXPECTATIVAS DE LA PRÁCTICA Aprender lo más posible de mercadeo. Poner en práctica lo aprendido durante el bachillerato. Conseguir un trabajo relacionado a lo estudiado.
3
DESCRIPCIÓN DEL CENTRO DE PRÁCTICA La práctica se realiz ó en JCPenney Plaza Centro y el enfoque fue Orlane línea pionera en tratamiento anti edad. Me supervis ó el Sr. Jorge Roldan
4
DIFICULTADES/ SOLUCI Ó N Poca clientela Manejo del tiempo Productos costosos Dificultades Base de datos salón de belleza Creación de agenda Regalo con compra Solución
5
LO MÁS QUE ME GUST Ó El Proceso de planificación y creación de eventos. El manejo de los faciales en cabinas.
6
LO MENOS QUE ME GUST Ó Lo menos que me gust ó fue realizar las llamadas para poder informar sobre los eventos. Fue bien difícil comunicarme con las personas ya que muchos no podían atenderme.
7
RECOMENDACIÓN A LA ESCUELA Buscar una buena ubicación con alguna empresa relacionada al mercadeo. Esto para que tengamos mas oportunidad a conseguir un buen empleo.
8
EXPERIENCIA CON EL MENTOR La experiencia con la profesora fue buena, estuvo disponible todo momento y me ayudo en las dudas que tenia.
9
EXPERIENCIA La práctica me ayudo a prepararme y a desenvolverme más en el mundo laboral. Fue algo distinto porque durante cuatro años estuve tomando teoría y este curso me dio la oportunidad de demostrar lo aprendido.
10
GRACIAS POR SU ATENCI ÓN
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.