La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ASTRO-CHILE Laboratorio de Percepción Remota 2006 Escuela Nuevos Horizontes La Serena Chile Profesor: Luis Arias C. Alumnos participantes: Jonathan Bustamante.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ASTRO-CHILE Laboratorio de Percepción Remota 2006 Escuela Nuevos Horizontes La Serena Chile Profesor: Luis Arias C. Alumnos participantes: Jonathan Bustamante."— Transcripción de la presentación:

1 ASTRO-CHILE Laboratorio de Percepción Remota 2006 Escuela Nuevos Horizontes La Serena Chile Profesor: Luis Arias C. Alumnos participantes: Jonathan Bustamante 4º A Patricia Alfaro 3º A ASTRO-CHILE Laboratorio de Percepción Remota

2 Luego de participar en la presentación del Laboratorio de Percepción Remota realizada por el Sr. Hugo Ochoa en la Universidad de la Serena, los alumnos analizan los proyecciones de dicho proyecto.

3 ASTRO-CHILE Laboratorio de Percepción Remota Los alumnos intentan desarrollar los puntos solicitados aplicando las cuatro operaciones básicas, sin embargo hubieron algunas dificultades en comprender el conteo de píxeles a partir de la foto del landsat. Posteriormente con el apoyo del pc y el cd recibido se pudo interpretar mejor como funciona esas unidad de medida.

4 Tópicos a profundizar y discutir Las cosas mas difíciles fueron el interpretar la fotografía satelital y aprender el concepto de medición de las distancias. La comunicación con Tucson vía mail estuvo lenta, y la información para el intercambio de fotografías en base a las coordenadas no llegaron oportunamente. Creemos que el trabajo es muy interesante y sería muy bueno repetirlo contando con un mayor plazo para su desarrollo. ASTRO-CHILE Laboratorio de Percepción Remota

5 Conclusiones ASTRO-CHILE Laboratorio de Percepción Remota Establecer una comunicación con alumnos de Tucson, ha sido una experiencia muy interesante ya que mas allá de los resultados obtenidos en el desarrollo de este laboratorio, quedan en la retina de los alumnos imágenes, nombres, personas, y medios tecnológicos hasta ese momento desconocidos.


Descargar ppt "ASTRO-CHILE Laboratorio de Percepción Remota 2006 Escuela Nuevos Horizontes La Serena Chile Profesor: Luis Arias C. Alumnos participantes: Jonathan Bustamante."

Presentaciones similares


Anuncios Google