La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar y mantener relaciones continuas con legisladores y sus asistentes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar y mantener relaciones continuas con legisladores y sus asistentes."— Transcripción de la presentación:

1 Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar y mantener relaciones continuas con legisladores y sus asistentes

2 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Por qué son importantes las relaciones con los legisladores y sus asistentes? Las relaciones, en el nivel más fundamental, le facilitan el acceso a los que toman las decisiones. Si ellos le conocen, saben quién y qué representa usted, y le respetan, escucharán lo que usted tiene para decir.

3 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Quiénes son los legisladores y sus asistentes? Congreso La Cámara de Representantes Senado Equipos de trabajo del legislativo y del Congreso Legislaturas del estado Equipos de trabajo del legislativo estatal

4 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Con quiénes necesita desarrollar una relación?

5 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Quién le necesita? Sus propios legisladores federales o estatales. Legisladores que representan a muchos de sus participantes o beneficiarios. Legisladores para los que su asunto es crucial. Legisladores o asistentes con una pasión por su asunto. Los asistentes, específicamente el equipo del comité, que necesitan la información que usted tiene en sus manos.

6 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿A quién necesita usted? Los Presidentes o vice-presidentes o los miembros de los comités clave, y/o sus asistentes. Los legisladores y los equipos individuales y los presidentes de comités o que son importantes para cualquier asunto. Los asistentes de los defensores legislativos o de los legisladores que son particularmente poderosos.

7 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué significa exactamente desarrollar una relación? El equipo del legislador debería reconocer su nombre. Usted tiene la oportunidad de hablar con el legislador en persona. Usted debería ser la primera persona a la que la oficina del legislador piensa en llamar cuando necesita información sobre su asunto. El legislador debería estar dispuesto a apoyar su asunto.

8 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué significa exactamente desarrollar una relación? (cont.) El legislador o las personas de su equipo deberían llamarle para alertarle acerca de puntos críticos. El legislador debería estar dispuesto a visitar su organización o comunidad. Usted debería estar dispuesto a ayudar al legislador y a su equipo cuando lo necesitan. Usted debería tener una relación lo suficientemente personal con al menos una persona en la oficina.

9 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo encontrar a los legisladores y a sus asistentes? Concertar una cita formal, tanto en el distrito como en la capital del estado. Invitar a los legisladores o asistentes a visitar su organización o pueblo. Lleve a los participantes a encontrarse con el legislador por vez primera. Empiece con una conversación telefónica.

10 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo encontrar a los legisladores y a sus asistentes? (cont.) Declarar en una audiencia legislativa o en una sesión de comentarios públicos. Mantener al legislativo del estado informado de su asunto. Conseguir una introducción por medio de un conocido mutuo. Participar de eventos en los que sea probable que los legisladores y asistentes estén presentes.

11 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo establecer y mantener relaciones? Mantener contacto después del encuentro inicial. Participar en eventos en honor al legislador. Tener conversaciones reales. Pedir consejo a los legisladores y a los asistentes-- y sígalos cuando pueda.

12 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo establecer y mantener relaciones? (cont.) Mostrarse a sí mismo como una fuente de información absolutamente confiable. Agradecer a los legisladores por sus ayudas, pública y privadamente, formal e informalmente, en toda oportunidad. Respetar las limitaciones y prioridades del legislador o del asistente. No abusar de la relación.


Descargar ppt "Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar y mantener relaciones continuas con legisladores y sus asistentes."

Presentaciones similares


Anuncios Google