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Publicada porEulálio Ruis Modificado hace 9 años
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Reunirse con los medios de comunicación
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Entrevista en persona: Prepárese. Practicar. Controlar la presentación. Presentar una imagen positiva. Establecer una relación con el entrevistador. Usar lenguaje corporal.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Antes de una entrevista: Prepárese. Practicar. Desarrollar “expresiones". Preparar la información de los antecedentes. Preparar apoyo visual.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Durante una entrevista Cuando no esté hablando: Mantenga contacto visual. Sea natural. Muéstrese alerta. Esté consciente de su lenguaje corporal. Muestre entusiasmo. Sonría.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Durante una entrevista Cuando hable: Hacerlo con claridad. Ser discreto. Ser cortés pero no pasivo. Evitar discutir. Evitar complicar su argumento y el lenguaje que use. Mantener el enfoque. Proporcionar estadísticas importantes. Resumir el tema.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Después de una entrevista: Agradecer al reportero por su tiempo. Ofrecer contestar preguntas. Mostrar profesionalismo. Ser cortés.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Cuando llame a un reportero: Explicar quién es usted dentro de su organización. Explicar a qué se dedica su organización. Preguntar al reportero cuándo está disponible. Mostrar confianza en sí mismo. Mantener simple su plática. Ir directo al punto.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Cuando un reportero lo llame: Conteste las preguntas lo mejor que pueda. Prepare su propio ángulo. Utilice palabras y frases para ayudar a reformular el tema. Si no sabe la respuesta, proporcione referencias de alguna otra persona.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Antes de un programa de televisión o radio averigüe: El formato del programa. El punto de vista. Quién es el presentador. Quiénes son los otros invitados. El tiempo que tiene asignado. La audiencia a la que está dirigido.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Cuando esté en el aire: Repetir los puntos principales. Usar tarjetas con anotaciones. Hablar con seguridad. Gesticular con las manos. Animar a la audiencia a que se involucre. Obsérvese a sí mismo cómo lo hace y aprenda.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Las reuniones con los medios son: Breves Simples Visuales Eventos
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Lo esencial para una conferencia de prensa: Información importante. Muchos representantes de los medios. Tiempo suficiente de preparación. Invitaciones. Un lugar con suficiente espacio. Un portavoz con dotes de oratoria. Una idea clara de la información / historia.
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