La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Copyright © 2014 by The University of Kansas Estimular cambios de comportamiento al hacerlo más fácil y gratificante: Beneficios y costos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Copyright © 2014 by The University of Kansas Estimular cambios de comportamiento al hacerlo más fácil y gratificante: Beneficios y costos."— Transcripción de la presentación:

1 Copyright © 2014 by The University of Kansas Estimular cambios de comportamiento al hacerlo más fácil y gratificante: Beneficios y costos

2 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué se entiende por hacer el cambio de comportamiento más fácil y más gratificante? ISF Intercambio superior. Socialmente deseable. Fácilmente realizable.

3 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Por qué tratar de hacer el cambio de comportamiento más fácil y gratificante? Porque es possible. Porque es importante.

4 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cuándo es el mejor momento para tratar acerca de los beneficios y los costos? Cuando en el proceso de cambio la población objetivo: Tener conocimiento del problema. Reconocer la importancia del problema. Desear el cambio. Crear la capacidad de cambiar. Estar dispuesto a actuar. Hay capacidad para mantener el cambio.

5 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿De qué maneras se deben ver los beneficios del cambio de comportamiento? Beneficios individuales a corto plazo. Beneficios a terceros a corto plazo. Beneficios individuales a largo plazo. Beneficios a terceros a largo plazo.

6 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿ De qué maneras se deben ver los los costos del cambio de comportamiento? Económica Física Tiempo y logística Psicológica Social

7 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo hacer el cambio de comportamiento más fácil y más gratificante? Realizar un estudio de mercado para descubrir: Las razones reales por las cuales la gente quiere considerar el cambio de comportamiento. Cómo preferiría la gente hacer el cambio de comportamiento. Cuáles otras opiniones podrían influenciar la decisión de la población objetivo. Qué beneficios o costos podrían empujar a la gente a hacer el cambio deseado. Qué tipo de apoyo podría hacer más fácil el cambio en la gente.

8 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo hacer el cambio de comportamiento más fácil y más gratificante? (Cont.) Desarrollar una estrategia Comenzar con ISF Pensar que necesita la población objetivo para que el cambio sea posible Decidir como maximizar los beneficios Decidir como minimizar los costos Aprender acerca de y considerar la competencia Hacer el nuevo comportamiento socialmente deseable Hacer el cambio fácilmente realizable Pre-evaluar y probar


Descargar ppt "Copyright © 2014 by The University of Kansas Estimular cambios de comportamiento al hacerlo más fácil y gratificante: Beneficios y costos."

Presentaciones similares


Anuncios Google