La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTELIGENCIA DE NEGOCIOS"— Transcripción de la presentación:

1 INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
ESCUDERO FLORES, JEFFERSON YNGUANSE HUAMANCHUMO, ANJIE ARENAS VENTURA, MAYDA

2 EMPRESA:   HITVANCE SAC.  La empresa Hitvance SAC. esta dedicada a la venta de artículos de computo, así como también ofrece servicio técnico, el desarrollo y venta de sistemas informáticos y paginas web. 

3 Base De Datos De La Empresa

4 Base De Datos De La Empresa

5 Base De Datos De La Empresa

6 Base De Datos De La Empresa

7 Base De Datos De La Empresa

8 Base De Datos De La Empresa

9 Base De Datos De La Empresa

10 INDICADORES Medir «Aceptación por parte del publico» Indicadores: Número de devoluciones del producto. Existencia de quejas. Acciones Si el número de ventas es alto significa que la aceptación del publico ha sido buena. sino se deberá tomar medidas para mejorar el producto o servicio.

11 INDICADORES Número de ventas del 2013 (enero - marzo)
Medir «Ventas de los 3 primeros meses del 2013 a comparación del 2014» Indicadores: Número de ventas del 2013 (enero - marzo) Número de ventas del 2014 (enero - marzo) Ganancias de ambos periodos. Acciones Si el número de ganancias del año 2013(periodo enero – marzo) es mayor a lo del 2014 del mismo periodo se deberá tomar medidas correctivas para que en los próximos meses las ventas aumenten.

12 INDICADORES Número ventas realizadas por cada vendedor
Medir “Ventas realizadas por los vendedores en el ultimo año ” Indicadores: Número ventas realizadas por cada vendedor Número de quejas hachas por la atención de el vendedor Comparación de ventas hechas por el vendedor Acciones: Se evaluara el monto de cada vendedor, se podrá saber cual de los vendedores vendió mas en el ultimo año. Se determinara el desempeño de cada vendedor.

13 INDICADORES MEDIR “Producto que tiene mayor salida” INDICADORES:
Número de ventas por producto ACCIONES El producto con la cantidad de ventas mas alto será el que tiene mas salida.

14 INDICADORES Número de ventas de productos de campaña navideña 2013
Medir «Ventas campaña navideña del año 2014 en comparación con el año 2013» Indicadores: Número de ventas de productos de campaña navideña 2013 Número de ventas de productos de campaña navideña 2014 Acciones Si el número de ventas por campaña en el 2014 es más alta que en el año 2014 supone que las estrategias están bien planteadas. Sino tendrían que replantearse nuevas estrategias de ventas.

15 INDICADORES Medir Indicadores: Acciones Preventivas
«Calidad del Servicio de Soporte Técnico brindado» Indicadores: Número de quejas de servicio técnico. Número de quejas repetidas Acciones Preventivas Capacitar al área de Soporte Técnico. Acciones Correctivas Cambiar Proveedor. Cambiar personal.


Descargar ppt "INTELIGENCIA DE NEGOCIOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google