Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLucía Cordero Vázquez Modificado hace 8 años
1
ITIL INTEGRANTES: JAIR NUÑEZ RATIVA FERNANDO SIERRA PULIDO Auditoria de Sistemas Corporación Unificada Nacional CUN 2014
2
Quienes compran los equipos y hacen las instalaciones. Implementación de infraestructura que no genera ninguna ganancia.
3
Brindamos servicios tecnológicos, mantenemos la base tecnológica de la empresa.
4
Caída de la conexión. Fallo de un servidor. Disco duro dañado. Accidentes naturales. Perdida de información. Perdida de tiempo. Perdida de dinero. CAUSAS CONSECUENCIAS
5
Inversión en productos de calidad. Infraestructura de respaldo. Monitoreo continuo.
6
Un área incomprendida. TI desde un punto de vista de servicios. Servicios que van de la mano con las metas de la empresa.
7
(Information Technology Service Management) Estrategia de clase mundial para Administrar las TIC´s. IT Service Manageent, es el estudio de TI en términos de proveedores de servicios.
8
COBIT PMI ISO20000 ISO27001 CMMI Maturini ITIL
9
Librería de buenas practicas En principio estuvo compuesta por 57 Ahora son solo 5 ejemplares
10
Service Strategy Servicio Design Service Transition Service Operation Continual Service Improvement
11
ITIL Brinda mejores practicas que permiten mayor productividad. Es un marco líder para ITSM a nivel mundial. Gran éxito en su implementación. No pertenece a nadie. Guía q no necesita seguirse al pie de la letra.
12
No se diferencia mucho en contenido a la anterior, pero si en organización. Estructura de forma mas organizada todo ciclo de vida de los procesos
13
Establece un canal claro entre las estrategias de negocio y los servicios de TI. Mejora la calidad y velocidad de entrega de los servicios Mejora las relaciones con los clientes Ayuda a cerrar la brecha entre empresas
14
OGC (Office of Government Commerce)Office of Government Commerce TSO (Publishing solutions)Publishing solutions APMG EXIN
15
ITIL Foundation ITIL Intermediate Level ITIL Managing Across the Lifecycle ITIL Expert Level ITIL Master Qualification
16
Examen de selección única 40 Preguntas 90 minutos para no nativos en ingles 60 minutos si se hace en español se pasa con un 65% (26 de 40) Expira solo si sale una nueva versión de ITIL
18
ESTRATEGIA DEL SERVICIO DISEÑO DEL SERVICIO TRANSICION DEL SERVICIO OPERACION DEL SERVICIO MEJORA CONTINUA DEL SERVICIO
19
Delimitar los actores con el servicio Responsables Encargados de ciertas tareas
20
R Responsable A Alto responsable C Consultado I Informado
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.