La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ITIL INTEGRANTES: JAIR NUÑEZ RATIVA FERNANDO SIERRA PULIDO Auditoria de Sistemas Corporación Unificada Nacional CUN 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ITIL INTEGRANTES: JAIR NUÑEZ RATIVA FERNANDO SIERRA PULIDO Auditoria de Sistemas Corporación Unificada Nacional CUN 2014."— Transcripción de la presentación:

1 ITIL INTEGRANTES: JAIR NUÑEZ RATIVA FERNANDO SIERRA PULIDO Auditoria de Sistemas Corporación Unificada Nacional CUN 2014

2 Quienes compran los equipos y hacen las instalaciones. Implementación de infraestructura que no genera ninguna ganancia.

3 Brindamos servicios tecnológicos, mantenemos la base tecnológica de la empresa.

4 Caída de la conexión. Fallo de un servidor. Disco duro dañado. Accidentes naturales. Perdida de información. Perdida de tiempo. Perdida de dinero. CAUSAS CONSECUENCIAS

5 Inversión en productos de calidad. Infraestructura de respaldo. Monitoreo continuo.

6 Un área incomprendida. TI desde un punto de vista de servicios. Servicios que van de la mano con las metas de la empresa.

7 (Information Technology Service Management) Estrategia de clase mundial para Administrar las TIC´s. IT Service Manageent, es el estudio de TI en términos de proveedores de servicios.

8 COBIT PMI ISO20000 ISO27001 CMMI Maturini ITIL

9 Librería de buenas practicas En principio estuvo compuesta por 57 Ahora son solo 5 ejemplares

10 Service Strategy Servicio Design Service Transition Service Operation Continual Service Improvement

11 ITIL Brinda mejores practicas que permiten mayor productividad. Es un marco líder para ITSM a nivel mundial. Gran éxito en su implementación. No pertenece a nadie. Guía q no necesita seguirse al pie de la letra.

12 No se diferencia mucho en contenido a la anterior, pero si en organización. Estructura de forma mas organizada todo ciclo de vida de los procesos

13 Establece un canal claro entre las estrategias de negocio y los servicios de TI. Mejora la calidad y velocidad de entrega de los servicios Mejora las relaciones con los clientes Ayuda a cerrar la brecha entre empresas

14 OGC (Office of Government Commerce)Office of Government Commerce TSO (Publishing solutions)Publishing solutions APMG EXIN

15 ITIL Foundation ITIL Intermediate Level ITIL Managing Across the Lifecycle ITIL Expert Level ITIL Master Qualification

16 Examen de selección única 40 Preguntas 90 minutos para no nativos en ingles 60 minutos si se hace en español se pasa con un 65% (26 de 40) Expira solo si sale una nueva versión de ITIL

17

18 ESTRATEGIA DEL SERVICIO DISEÑO DEL SERVICIO TRANSICION DEL SERVICIO OPERACION DEL SERVICIO MEJORA CONTINUA DEL SERVICIO

19 Delimitar los actores con el servicio Responsables Encargados de ciertas tareas

20 R Responsable A Alto responsable C Consultado I Informado


Descargar ppt "ITIL INTEGRANTES: JAIR NUÑEZ RATIVA FERNANDO SIERRA PULIDO Auditoria de Sistemas Corporación Unificada Nacional CUN 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google