La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi barco se hunde ¿Cómo podré salvarme?. Tu barco se está hundiendo. Para salvarte puedes hacerle dos preguntas al capitán. Para salvarte puedes hacerle.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi barco se hunde ¿Cómo podré salvarme?. Tu barco se está hundiendo. Para salvarte puedes hacerle dos preguntas al capitán. Para salvarte puedes hacerle."— Transcripción de la presentación:

1 Mi barco se hunde ¿Cómo podré salvarme?

2 Tu barco se está hundiendo. Para salvarte puedes hacerle dos preguntas al capitán. Para salvarte puedes hacerle dos preguntas al capitán. Tienes dos minutos para escribir tus preguntas en la tarjeta que se te entregó. Tienes dos minutos para escribir tus preguntas en la tarjeta que se te entregó.

3 Preguntas esenciales Ahora compartiremos lo que este grupo considera es lo más importante para lograr la meta de salvar tú vida. Ahora compartiremos lo que este grupo considera es lo más importante para lograr la meta de salvar tú vida.

4 ¿Qúe relación tiene esta dinámica con … Preguntas esenciales? Te vistes obligado a seleccionar sólo aquellas cosas que necesitabas para salvar tu vida. Tú meta era clara. No perdiste tiempo seleccionando objetos que no contribuirían a alcanzar la meta. Te vistes obligado a seleccionar sólo aquellas cosas que necesitabas para salvar tu vida. Tú meta era clara. No perdiste tiempo seleccionando objetos que no contribuirían a alcanzar la meta. Así mismo cuando diseñas una________, Así mismo cuando diseñas una________, Si tienes claro lo que quieres que tus estudiantes logren, podrás seleccionar actividades, que ayuden al estudiante a comprender el concepto y poder aplicarlo en situaciones nuevas. Si tienes claro lo que quieres que tus estudiantes logren, podrás seleccionar actividades, que ayuden al estudiante a comprender el concepto y poder aplicarlo en situaciones nuevas.


Descargar ppt "Mi barco se hunde ¿Cómo podré salvarme?. Tu barco se está hundiendo. Para salvarte puedes hacerle dos preguntas al capitán. Para salvarte puedes hacerle."

Presentaciones similares


Anuncios Google