La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REFVSDFSDFSDFHFG HFGHFGHSDF 856 GFS DGSFSDGSDFFWRWEA DDASDASDASDAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REFVSDFSDFSDFHFG HFGHFGHSDF 856 GFS DGSFSDGSDFFWRWEA DDASDASDASDAS."— Transcripción de la presentación:

1 REFVSDFSDFSDFHFG HFGHFGHSDF 856 GFS DGSFSDGSDFFWRWEA DDASDASDASDAS

2  Colgate Palmolive cuenta con mas de 80 fabricas alrededor del mundo.  Las cuales se encuentran ubicadas de acuerdo a la ubicación geográfica  Hay 2 formas de ubicar las compañías en una región o país, la primera va encaminada a centralización, mejor stock pero mayor tiempo de repuesta, y la segunda la aplicamos al tiempo de respuesta al cliente.

3 REFVSDFSDFSDFHFGHFGHFGHSD F 856 GFSDGSFSDGSDFFWRWEADD ASDASDASDAS  Estos son algunos de los factores que se tienen en cuenta para ubicar una planta o punto de distribución.  Costo de los trabajadores  Calidad de los productos  Disponibilidad de la infraestructura  Proximidad de los clientes  Efectos tributarios  Factores estratégicos  Flexibilidad (Demanda – Precio- Eficiencia)

4 REFVSDFSDFSDFHFGHFGHFGHSD F 856 GFSDGSFSDGSDFFWRWEADD ASDASDASDAS “ Colgate, la marca número uno recomendada por los odontólogos”. Ésa debe ser la frase más recordada de cualquiera de los cientos de spots publicitarios de la compañía de bienes de consumo estadounidense a lo largo de su historia. La empresa siempre ha ido una cabeza delante de sus competidores desde 1896, cuando introdujo en el mercado los tubos de pasta de dientes. En consecuencia, hoy tiene la mayor cuota del mercado mundial: 44,2% de las cremas dentales y 31,6% de los cepillos de dientes que se venden en el mundo son de Colgate. En América Latina la situación es aún mejor: 75% en la venta de pasta de dientes (70,6% en Brasil). De hecho, la región representa un 29% de las ventas totales de la compañía, por encima del 20% de Europa y el 19% de EE.UU. y Canadá.

5  Plantas de fabricación y edificios administrativos en el mundo

6 REFVSDFSDFSDFHFGHFGHFGHSD F 856 GFSDGSFSDGSDFFWRWEADD ASDASDASDAS  PRODUCTOS A NIVEL MUNDIAL

7  INDUSTRIALIZACION Y MARKETING

8 América Latina es su más importante mercado en el mundo. No obstante, la competencia está haciendo que este negocio brille menos que en el pasado Justin Scala, presidente de la División de América Latina, la compañía ostenta también el número uno en el mercado de limpiadores líquidos y jabones, y el segundo lugar en enjuagues bucales y desodorantes. Resultados que han llevado a la compañía a buscar maneras de traspasar sus estrategias latinoamericanas al mercado estadounidense.


Descargar ppt "REFVSDFSDFSDFHFG HFGHFGHSDF 856 GFS DGSFSDGSDFFWRWEA DDASDASDASDAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google