La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Servicio: Maquina de reciclar Saima Haque, Nicole Jung, Mansi Maini, Linda Yang.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Servicio: Maquina de reciclar Saima Haque, Nicole Jung, Mansi Maini, Linda Yang."— Transcripción de la presentación:

1 Servicio: Maquina de reciclar Saima Haque, Nicole Jung, Mansi Maini, Linda Yang

2 Nombres y Repartición de tareas Nicole: Introducción del producto Mansi : tasas de éxito, ¿Cómo se dispone, en el que se colocará, ¿cuánto tiempo se tardará en beneficio? Linda: Pros y Contras Saima: ¿Cómo iba a trabajar en nuestra escuela (Financials)

3 Idea Nuestra escuela no recicla bien. Las botellas de plástico se pueden encontrar en la basura mientras envolturas de alimentos se pueden encontrar en los contenedores de reciclaje. Podemos instalar máquinas de reciclaje en la escuela.

4 Cuesta de las maquinas $10,000 - maquina para reciclar botellas

5 Las tasas de éxito 40 por ciento de los residentes de Nueva York reciclar sus botellas Necesitamos por lo menos 75 por ciento del bronx ciencia de reciclar para obtener ganacias en dos anos.

6 Cada kiosco puede contener cerca de 300 latas antes de que necesite ser vaciada.

7 ¿Por qué utilizar la máquina? La motivación de los estudiantes sería la de dar puntos adicionales en su tarjeta de identificación.

8 ¿Dónde los ponemos? * El mejor lugar para poner estas máquinas se encuentran en el vestíbulo principal, cerca de la mesa de seguridad. * El segundo mejor lugar para ponerlos está en la cafetería

9 Los consumidores pueden dejar botellas de plástico PET y latas de aluminio y recibir puntos canjeables ya sea en el lugar de acogida o Greenopolis.com, una comunidad interactiva proporcionada por Gestión de Residuos que promueve el reciclaje y los recicladores de recompensas.

10 Posibles necesidades y posibles productos o servicios que les interesa investigar - botellas y papeles

11 Lo que existe Entre 1980 y 2005, la cantidad de RSU generados aumentó un 60 por ciento! Afortunadamente, desde 2005, ha habido una pequeña disminución en los RSM total y per cápita. De 2007 a 2009, el total de RSM disminuyó en 255 millones de toneladas a 243 millones de toneladas. Eso es todavía un montón de basura, pero es evidente que la producción de residuos se encuentra en una tendencia a la baja.

12 1.Se ahorra energía y gases de efecto invernadero se reduce. 2.Nuestra escuela sería un lugar más limpio. 3.La contaminación del aire y el agua se reduce. 4.La basura se reduce. 5.Los estudiantes obtener dinero cuando reciclar. Pros

13 Contras 1.Algunas botellas de plástico crean desechos tóxicos cuando se queman para reciclar. 1.Reciclaje lleva tiempo. No todos los estudiantes tienen tiempo.

14 Análisis de productos o servicios similares Dream Machine es la competencia, sino que sólo está disponible para las empresas, pero nuestra compañía suministrará máquinas recycling a los estudiantes.


Descargar ppt "Servicio: Maquina de reciclar Saima Haque, Nicole Jung, Mansi Maini, Linda Yang."

Presentaciones similares


Anuncios Google