La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vamos Verde ¡Latinos en KC Van Verde!. Vamos Verde Compañeros: La Universidad de Missouri Kansas City La Universidad de Missouri Kansas City Cámara de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vamos Verde ¡Latinos en KC Van Verde!. Vamos Verde Compañeros: La Universidad de Missouri Kansas City La Universidad de Missouri Kansas City Cámara de."— Transcripción de la presentación:

1 Vamos Verde ¡Latinos en KC Van Verde!

2 Vamos Verde Compañeros: La Universidad de Missouri Kansas City La Universidad de Missouri Kansas City Cámara de Comercio Hispana de Kansas City Cámara de Comercio Hispana de Kansas City Magic Touch Cleaning, Inc. Magic Touch Cleaning, Inc. Marathon Reprographics Kansas City Marathon Reprographics Kansas City ECCO Select ECCO Select Compañía Contratista Hoffman Cortes Compañía Contratista Hoffman Cortes Periódico Bilingüe Dos Mundos Periódico Bilingüe Dos Mundos Industrias Deffenbaugh, Inc. y Afiliados Industrias Deffenbaugh, Inc. y Afiliados Relaciones Publicas y Comunicaciones Phillips West Relaciones Publicas y Comunicaciones Phillips West KCP&L KCP&L

3 ¿Por que es importante reducir, reutilizar, y reciclar? Conservar recursos y ahorrar dinero. Conservar recursos y ahorrar dinero. Disminuir costos de desecho Disminuir costos de desecho La Ley 530 de 1989 redujo desecho por 40% para el año La Ley 530 de 1989 redujo desecho por 40% para el año % del desecho nacional es generado por negocios. 60% del desecho nacional es generado por negocios.

4 Ventajas en reducir desecho Ventajas Económicas Practicas de compra eficiente de papel significa comprar solo lo necesario Practicas de compra eficiente de papel significa comprar solo lo necesario Revisar su inventario también le ayuda a ahorrar dinero Revisar su inventario también le ayuda a ahorrar dinero Reducir costo de desecho Reducir costo de desecho Copias de doble lado significa reducción en la cantidad de papel por 50%. Copias de doble lado significa reducción en la cantidad de papel por 50%. Ventajas Ambientales Reducción de contaminación de aire, agua, y tierra a través de procesos de reciclado en vez de procesos de fabricación de materiales vírgenes Reducción de contaminación de aire, agua, y tierra a través de procesos de reciclado en vez de procesos de fabricación de materiales vírgenes Reducción de la cantidad de gases de invernaderos para ayuda a combatir el calentamiento global Reducción de la cantidad de gases de invernaderos para ayuda a combatir el calentamiento global Hacer papel reciclable consume menos energía que producir papel de fibras vírgenes Hacer papel reciclable consume menos energía que producir papel de fibras vírgenes Ventajas Sociales Muchos consumidores consideran el registro ambiental de una compañía cuando hacen sus compras - una buena imagen publica Muchos consumidores consideran el registro ambiental de una compañía cuando hacen sus compras - una buena imagen publica Empresas y sus empleados contribuyen a una sociedad mas sostenible Empresas y sus empleados contribuyen a una sociedad mas sostenible

5 Metodología para un exitoso programa de reducción de desecho y reciclaje Reducir: Comprar menos significa menos desecho generado. Cuidadosamente evalué los desechos generados por su compañía. Reducir: Comprar menos significa menos desecho generado. Cuidadosamente evalué los desechos generados por su compañía. Reutilizar: Reutilizar productos y equipo requiere menos energía que reciclar por que no hay nueva fabricación envuelta en el proceso. Reutilizar también ahorra dinero al no comprar nuevos productos y equipo. Reutilizar: Reutilizar productos y equipo requiere menos energía que reciclar por que no hay nueva fabricación envuelta en el proceso. Reutilizar también ahorra dinero al no comprar nuevos productos y equipo. Reciclar: Solamente productos y materiales reciclados que han alcanzado su fin de vida y no pueden ser reutilizados. Reciclar: Solamente productos y materiales reciclados que han alcanzado su fin de vida y no pueden ser reutilizados. Comprar Reciclado: Crear una póliza Compra Verde dentro de su organización que anime y promueva la compra de provisiones y equipo que tienen contenido reciclable. Comprar Reciclado: Crear una póliza Compra Verde dentro de su organización que anime y promueva la compra de provisiones y equipo que tienen contenido reciclable.

6 Diez pasos para desarrollar un exitoso programa de reciclaje y reducción de desecho 1.Crear un Equipo Verde a través de todos los niveles de su compañía incluyendo compañeros de negocio 2.Obtener apoyo de los altos lideres de su empresa 3.Desarrollar una Visión de Compañía, incluyendo metas y estrategias para implementar la reducción y reciclaje de desecho de papel 4.Cuestionar a todos en su compañía para obtener valiosas opiniones y ganar apoyo 5.Conducir una Evaluación de Desecho 6.Averiguar que otros proyectos de reciclaje y reducción de desecho hay en su comunidad 7.Crear un programa especifico para su organización e institucionalizar el proceso 8.Desplegar su programa con eventos y festividades 9.Promover su programa como parte de su estrategia de mercadotecnia 10.Registre y evalué su programa

7 El proceso paso a paso ¡ Vamos a hacerlo! Paso 1- El Equipo Verde envuelve a individuos a través de todos los niveles, incluyendo a vendedores y otros compañeros de negocio. Este es uno de los pasos mas importantes para crear un programa sostenible.

8 El proceso paso a paso ¡ Vamos a hacerlo! Paso 2- Obtener apoyo de sus altos lideres de su empresa. Es importante que sus altos lideres apoyen el programa.

9 El proceso paso a paso ¡ Vamos a hacerlo! Paso 3- Desarrollar una Visión de Compañía, incluyendo metas y estrategias de implementación. Teniendo una visión y metas especificas ayudara al desarrollo de un exitoso programa de reducción de desecho.

10 El proceso paso a paso ¡ Vamos a hacerlo! Paso 4 – Cuestionar a todos dentro de su organización para obtener valiosas opiniones y apoyo. Conseguir opiniones es critico para su éxito.

11 El proceso paso a paso ¡ Vamos a hacerlo! Paso 5 – Conducir una Evaluación de Desecho. El determinar el contenido de desecho es importante para saber como manejarlo.

12 El proceso paso a paso ¡ Vamos a hacerlo! Paso 6 – Averiguar que otros proyectos de reciclaje y reducción de desecho hay en su comunidad. Para poder crear un programa de reducción de desecho y reciclaje que encaje a las necesidades especificas de su organización es importante entender que servicios están disponibles en su comunidad. Para poder crear un programa de reducción de desecho y reciclaje que encaje a las necesidades especificas de su organización es importante entender que servicios están disponibles en su comunidad.

13 El proceso paso a paso ¡ Vamos a hacerlo! Paso 7 – Crear un programa especifico para su organización e institucionalizar el proceso. Ya sea seleccionar sus contenedores de reciclaje o contratando un transportista de reciclables, considere todo los aspectos de crear un programa.

14 El proceso paso a paso ¡ Vamos a hacerlo! Paso 8 – Desplegar su programa con eventos y festividades. Haciendo el programa simple, fácil y divertido es el zumbido de palabras para un programa de reciclaje exitoso.

15 El proceso paso a paso ¡ Vamos a hacerlo! Paso 9 – Promover su programa como parte de su estrategia de mercadotecnia. Planee promover su programa dentro de su compañía al igual que con su base de clientes.

16 El proceso paso a paso ¡ Vamos a hacerlo! Paso 10 – Registre y evalué su programa. Registrar el progreso de su programa es importante en entender que mejorías se necesitan hacer para animar la continua participación.

17 Herramientas para Usted Encuesta Reducción de Desecho y Reciclamiento del Empleado Encuesta Reducción de Desecho y Reciclamiento del Empleado Hoja de Encuesta del Empleado Hoja de Encuesta del Empleado Cuestionario de Evaluación de Desecho Cuestionario de Evaluación de Desecho Formulario de Visita a la Instalación Formulario de Visita a la Instalación Preguntas Sugeridas Preguntas Sugeridas Formas de Clasificación de Desecho Formas de Clasificación de Desecho Totales de Clasificación de Desecho Totales de Clasificación de Desecho Esquema del reporte de Evaluación de Desecho Esquema del reporte de Evaluación de Desecho Resumen de las Conclusiones Resumen de las Conclusiones Resumen de Reducción del Flujo de Desecho y Esfuerzos de Reciclaje Resumen de Reducción del Flujo de Desecho y Esfuerzos de Reciclaje

18 ¡ Manos a la Obra! Tarjeta de Compromiso Auditorias Gratuitas de Desecho Auditorias Gratuitas de Desecho Ayuda a la Cámara Enseñar Beneficios Ayuda a la Cámara Enseñar Beneficios

19 Lo que hacemos juntos importa Seguir Contribuciones Latinas de Reciclaje y Reducción de Desecho Parte del programa incluye registrar su reciclaje mensualmente y compartir los resultados con la Cámara de Comercio

20 ¿Preguntas? ¡ Gracias! Kaye Johnston Hugo Trejo Angie Callison Paula Schumacher


Descargar ppt "Vamos Verde ¡Latinos en KC Van Verde!. Vamos Verde Compañeros: La Universidad de Missouri Kansas City La Universidad de Missouri Kansas City Cámara de."

Presentaciones similares


Anuncios Google