La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Calidad de servicio IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO PARA LAS EMPRESAS MANUFACTURERAS DE VENEZUELA. Autor: Ing. Andrés Restrepo Fecha: 16/04/15.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Calidad de servicio IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO PARA LAS EMPRESAS MANUFACTURERAS DE VENEZUELA. Autor: Ing. Andrés Restrepo Fecha: 16/04/15."— Transcripción de la presentación:

1 Calidad de servicio IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO PARA LAS EMPRESAS MANUFACTURERAS DE VENEZUELA. Autor: Ing. Andrés Restrepo Fecha: 16/04/15.

2 Calidad de servicio QUE SE DESEA LOGRAR CON EL PRESENTE TRABAJO: Promover el cambio de mentalidad de Internacional de Desarrollo, S.A. (empresa manufacturera), hacia la Calidad de Servicio prestada, fundamentándose en la gran importancia de ésta y los beneficios que trae. Autor: Ing. Andrés Restrepo Fecha: 16/04/15.

3 AGREGA VALOR AL PRODUCTO
Calidad de servicio IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO: AGREGA VALOR AL PRODUCTO GENERA SATISFACCIÓN AL CLIENTE POSICIONA A LA ORGANIZACIÓN EN UN NIVEL MÁS ELEVADO RESPECTO A LA COMPETENCIA. ELEVA LOS INGRESOS PERCIBIDOS GRACIAS A LA SATISFACCIÓN CONSTANTE DE LOS CLIENTES Autor: Ing. Andrés Restrepo Fecha: 16/04/15.

4 Calidad de servicio MOMENTO DE VERDAD Y LA CALIDAD DE SERVICIO: EN EL MOMENTO DE LA VERDAD SE PONE A PRUEBA LA CALIDAD DE SERVICIO DE LA ORGANIZACIÓN. Autor: Ing. Andrés Restrepo Fecha: 16/04/15.

5 Calidad de servicio PUBLICIDAD DE BOCA EN BOCA: UN CLIENTE SATISFECHO IRÁ A CONTARLE A OTRAS PERSONAS LA EXPERIENCIA QUE TUVO AL OBTENER EL PRODUCTO. SI NO HAY CALIDAD EN EL SERVICIO NO SOLO PIERDES UN CLIENTE, SINO LA OPORTUNIDAD DE QUE MUCHAS MÁS PERSONAS SE SIENTAN MOTIVADAS A OBTENER TUS PRODUCTOS. Autor: Ing. Andrés Restrepo Fecha: 16/04/15.

6 Calidad de servicio COMO SE PUEDE MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO: UNO DE LOS MÉTODOS PUDIERA SER BENCHMARKING. COMPARANDO NUESTRO SERVICIO PRESTADO CON ALGÚN OTRO DE UNA EMPRESA LIDER, DEL MISMO SECTOR INDUSTRIAL. REALIZAR ENCUESTAS, CUESTIONARIOS, BUZÓN DE SUGERENCIAS, QUE NOS PERMITIRÁN TENER UNA RETROALIMENTACIÓN DE LOS CLIENTES. Autor: Ing. Andrés Restrepo Fecha: 16/04/15.

7 Calidad de servicio COMO SE PUEDE MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO: BUSCAR LOS EX CLIENTES (CLIENTES PERDIDOS), REALIZANDOLES UNA ENTREVISTA, DONDE ENCONTRAREMOS LAS RAZONES POR LAS QUE DEJO DE ADQUIRIR EL PRODUCTO, PARA POSTERIORMENTE HACER UN PLAN DE MEJORA. Autor: Ing. Andrés Restrepo Fecha: 16/04/15.


Descargar ppt "Calidad de servicio IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO PARA LAS EMPRESAS MANUFACTURERAS DE VENEZUELA. Autor: Ing. Andrés Restrepo Fecha: 16/04/15."

Presentaciones similares


Anuncios Google