La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

David Steven Duque Largo 10-A Sofía Hernández Marín 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "David Steven Duque Largo 10-A Sofía Hernández Marín 2012."— Transcripción de la presentación:

1 David Steven Duque Largo 10-A Sofía Hernández Marín 2012

2  Es un termino utilizado para referirse al fenómeno del aumento de la temperatura media global, de la atmosfera terrestre y de los océanos, que posiblemente alcanzo el nivel de calentamiento de la época medieval a mediados del siglo xx, para excederlo a partir de entonces.

3  Contribuyen en el aumento de gases que se producen por algo frecuente como lo es :

4  Hace que los días sean mas cálidos y secos, y la y las noches mucho mas frías y húmedas. Causa el derretimiento de los polos, seca las tierras de nuestro planeta.

5  Durante millones de años los niveles de dióxido de carbono en la atmosfera ha sido regulados por medio de un sistema de retroalimentación natural muy bien ajustada, sin embargo las emisiones de CO2 causadas por las actividades humanas han sobrepasado la capacidad reguladora de ese sistema natural.

6

7  Fenómeno por el cual determinados gases que son componentes de la atmosfera planetaria, retienen parte de la energía que el suelo emite por haber sido calentado por la radiación solar.

8  Las plantas, los animales y otros seres vivos inferiores comparten el habita y ambiente que los rodea, los seres vivos; por si solos no pueden subsistir en un ambiente en donde no existen otros seres vivos y factores físicos como el aire, el agua, la luz; elementos que conforman el medio ambiente, el ambiente constituye un lugar, donde todas las forman de vida interactúan

9


Descargar ppt "David Steven Duque Largo 10-A Sofía Hernández Marín 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google